REAL BALNEARIO

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones REAL BALNEARIO

3.8

¿Puedes recuperar tu día libre en Real Balneario?

¿Qué quieres saber sobre REAL BALNEARIO?

Asturiana
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Buena atención del personal, sitio bien situado con buenas vistas. Fuimos con un menú degustación y de los cinco platos ofertados, sólo respetaron uno, lo que nos pareció realmente mal y decepcionante porque eran de menor calidad. De sabor bien pero muy pequeñas las raciones. Los postres sí eran los que constaban en la oferta del menú, y estaban sabrosos. Pero demasiado precio para la cantidad. En resumen, pequeña decepción. Dudo de que volvamos.

Alejandra

Buen día. ¿En algún momento les explicaron por qué no respetaron todos los platos del menú? ¿Y alguien te los había recomendado o fuiste a conocerlos por tu cuenta? También me da curiosidad que no les hayan mostrado con antelación los platos en cuanto a cantidad ¿no suelen hacerlo o hay que solicitarlo?

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Soy mesera en este restaurante desde hace un par de meses, es un trabajo duro pero las propinas son buenas, los clientes hacen que merezca la pena, como en todo empleo hay días difíciles, sin embargo en equipo hemos sabido salir adelante.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Tengo un hermano que se mudó a la ciudad para poder laborar en la empresa, y desde entonces cuenta con un excelente salario, tiene seguro, prestaciones y un buen ambiente laboral con sus agradables compañeros de trabajo.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Real Balneario. En donde he tenido una gran experiencia y hemos aprendido muchos trabajos asignados pero en el que me quede fue de cocinera. Es una gran empresa, muy útil ya que trabaje muy cómodo ( buenas pagas) y grandes compañeros, os recomiendo.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Hola Real Balneario es un Catering solida en la región, agradable, capacitaciones constantes aprendes mucho en cuestión de tratos y servicios al cliente para que este bien cómodo, mis compañeros son fenomenales,mi paga es por evento pero no esta mal ( pagan por horas trabajadas)

¿Cómo está ahora la situación en la empresa REAL BALNEARIO ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

REAL BALNEARIO Preguntas frecuentes