Real Club Pádel Marbella

Río Amazonas, Urbanización Altos del Rodeo (Nueva Andalucía), 1 29660 Marbella, Málaga
Deporte y recreación

Opiniones sobre Real Club Pádel Marbella

¿Ha habido algún aumento reciente en Real Club Pádel Marbella?

¿Qué quieres saber sobre Real Club Pádel Marbella?

mariola
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

En Real Club Pádel Marbella el cumplimiento por parte del equipo de trabajo del horario laboral es cómodo, ya que cuentan con jornadas completas o parciales de acuerdo a las funciones y responsabilidades del puesto.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Soy Elisa y soy entrenadora personal. Me gustaría formar parte del equipo de trabajo del Real Club Pádel Marbella. Es por eso que quiero saber sobre cómo son los procesos de selección: experiencia y certificaciones solicitadas, tipo de entrevistas y pruebas que realizan, entre otra información que podáis considerar de interés.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Como es el ambiente para conseguir trabajo en Real Club Pádel Marbella? Estoy interesado en el puesto vacante de Recepcionista, alguien sabe cuál será la oferta salarial? se requiere experiencia? tengo muchas ganas de trabajar.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Date la oportunidad de pertenecer al club más grande de Marbella... Como parte de su equipo de trabajo. El Real Club Pádel Marbella es famoso por sus instalaciones, por su personal, por sus servicios y por la mezcla de todas las anteriores que hacen de este lugar predilecto de muchos. Con la visión de expandir su alcance, buscan personal comercial con experiencia en inglés para jornadas laborales completas y la posibilidad de discutir paga y beneficios en la entrevista.

¿Cómo los empleados Real Club Pádel Marbella organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Real Club Pádel Marbella recientemente recluta para puestos de trabajo:

peluquera/o con conocimiento de estética, COMERCIAL, recepcionista

¿Tenéis nuevas informaciones sobre Real Club Pádel Marbella ? Me pregunto si hay empleo allí.

Real Club Pádel Marbella Preguntas frecuentes