Real De Piasca Edificaciones S L

La experiencia del usuario con Real De Piasca Edificaciones S L no está verificada
Calle Josefina de la Maza, 4, 39012 Santander, Cantabria
info@realdepiasca.com

Opiniones Real De Piasca Edificaciones S L

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Real De Piasca Edificaciones S L.

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Real De Piasca Edificaciones S L?

¿Qué quieres saber sobre Real De Piasca Edificaciones S L?

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Real De Piasca Edificaciones S L, es una de las mejores empresas en el área de construcciones. A los trabajadores le gusta trabajar aquí ya que velan por la calidad y satisfacción de sus clientes. Esta formado por un equipo altamente profesional, comprometida con una filosofía de calidad y servicio al cliente. El horario es bastante flexible, presenta un salario bastante acceptable y después de un tiempo podrás obtener beneficios.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Real De Piasca Edificaciones S L
Promoción inmobiliaria. Me encantó trabajar con la gente, siempre hay un gerente amable y servicial, siempre ayudan en todo me gusta mucho trabajar en el cargo de asesor inmobiliario, donde la estabilidad y los grandes pagos son geniales.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Real De Piasca Edificaciones S L
Muy buen ambiente, ayudándose unos a otros, siempre con ganas y motivación por el trabajo, es una de las mejore empresa dedicada a las actividades inmobiliarias y de construcción, donde trbajo como administrativa.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Real De Piasca Edificaciones S L
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trbajo en las actividades inmobiliarias y de construcción y me ha ido muy bien, he aprendido mucho en el área, y los sueldos son buenos.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Real De Piasca Edificaciones S L es una empresa que realiza construcción, promoción y posterior venta de inmuebles con una alta orientación ecológica. Alguien ya ha trabajado aquí? Porque estamos buscando a alguien que nos pueda contar que tal es el ambiente laboral en esta empresa, nos encantaría saber! Esperamos tu comentario.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Real De Piasca Edificaciones S L?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas noticias sobre Real De Piasca Edificaciones S L. ¡Esperamos vuestras opiniones!