Real De Sotillo Para Mayores

Calificación 3.8/5
CASILLAS, s/n 05420 SOTILLO DE LA ADRADA. (AVILA)
Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Real De Sotillo Para Mayores

3.8

¿Hay buen acceso a Real De Sotillo Para Mayores en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Real De Sotillo Para Mayores?

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Real De Sotillo Para Mayores
Residencia de la tercera edad. La residencia es muy buena, fue una enseñanza increíble trabajar en el cargo de enfermera. Cuidan el bienestar de sus empleados, gran experiencia!

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Real De Sotillo Para Mayores es un centro especializado para personas mayores, de iniciativa privada, que tiene carácter mixto. En el pueden convivir personas tanto autónomas como asistidas físicas y psíquicas. Acá trabajamos en las labores de cuidado de las personas ancianas y adultos mayores en estas condiciones. Trabajamos con esmero y con vocación que es el más importante elemento para trabajar en la empresa. La empresa paga muy buen salario, además el lugar es muy agradable.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Ayudar a los ancianos es una labor muy gratificante y más cuando en un lugar como Real De Sotillo Para Mayores, hay muchos cursos para dar en cuestión de recreación y además, los pagos son bastante altos tras pocos meses de servicio.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Trabajo en esta empresa y debo mencionar que tengo un excelente horario, mis compañeros de trabajo y mi salario es excelente, además la empresa siempre recibe buenos comentarios de su servicio a las personas mayores, y esta bien ubicado.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

El compromiso siempre ha sido con el trabajador, con una dinámica de trabajo que permite que el equipo mantenga el interés en cumplir las metas propuestas con el ánimo en alto, lo que más me tiene emocionada es toda la experiencia que adquiero aquí.

Si te pidieran, que recomendaras los servicios de una empresa responsable y honesta.¿ Seleccionarias a Real De Sotillo Para Mayores?.

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa Real De Sotillo Para Mayores ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Real De Sotillo Para Mayores Preguntas frecuentes