Real state and investment holding eidom

Calificación 3.6/5
Madrid
Calificación 3.6/5

Opiniones Real state and investment holding eidom

3.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Real state and investment holding eidom?

¿Qué quieres saber sobre Real state and investment holding eidom?

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Compran viviendas que no pueden vender y (eliminado por administrador) a los compradores que se encuentran con sanciones del ayuntamiento al no tener uso residencial y no dan la cara

Amanda

Alarmante el hecho que no aparezcan, y como piensas hacer para solucionar lo de las sanciones?

Lila
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Me parecen un poco ocultos y oscuros

¿Cuáles son las herramientas digitales que Real state and investment holding eidom ha implementado para mejorar la eficiencia y productividad?

Las condiciones laborales pueden influir en la satisfacción y el compromiso de los empleados en su trabajo. ¿Qué medidas ha tomado Real state and investment holding eidom para asegurar buenas condiciones de trabajo para sus empleados?

Comprender los objetivos de la empresa y a la vez estar consciente del trabajo de los demás es el resultado de una buena comunicación abierta. ¿Existe suficiente entusiasmo en los empleados de Real state and investment holding eidom por respetar estos valores y compartir opiniones?

¿Hay algún aspecto en la comunicación o interacción dentro de Real state and investment holding eidom que te haga sentir que no se valora tu voz?

¿En Real State and Investment Holding Eidom de Madrid han abierto un nuevo proceso de selección para vacantes en administración?

¿Pasa algo en la empresa Real state and investment holding eidom?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.