Real-Time Innovations

Calificación 2.6/5
Calle San Antón, 72, Piso 2, Locales D2/D3, 18005 Granada, España.
Calificación 2.6/5

Opiniones sobre Real-Time Innovations

2.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Real-Time Innovations?

¿Qué quieres saber sobre Real-Time Innovations?

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

(eliminado por el administrador)

yusuf

Que tenéis en la sala de diversión y si realmente podéis usarla?

Zamara

No es que busco inconvenientes pero tu ''cons'' no me parece verdadero. Yo estoy buscando que es un verdadero menos de este trabajo. Saludos

Jenny
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

La empresa Real-Time Innovations ofrece soluciones variadas dependiendo de la necesidad del cliente, tales como diseño arquitectónico, evaluaciones de seguridad, capacitación básica, etc. Sus empleados cumplen un horario fijo que se organiza en turnos y hasta donde tengo entendido no cumplen trabajos nocturnos, más me interesa saber si deben trabajar los fines de semana y si realizan algún tipo de teletrabajo. Agradezco de antemano la información que me puedan facilitar.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

La empresa Real-Time Innovations se encuentra actualmente buscando empleados y tiene para esto varias ofertas abiertas. Es importante resaltar que se requiere para la mayoría de sus cargos ser un Programador Experto, con experiencia además en control de calidad y que sea bilingüe, pues es de suma importancia que maneje el idioma inglés. La verdad es que todas sus ofertas tienen buena pinta y se nota que suelen tener muchos candidatos, por lo que valdría la pena intentar con rapidez.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Estoy leyendo varios comentarios de Innovaciones en tiempo real, me hace recordar cuando empecé a trabajar, creí que no pasaría el periodo de prueba, ya aprobado y con mi 2do contrato, coincido con lo aspectos positivos y lo recomiendo para trabajar.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Real-Time Innovations. El personal fue muy comprensivo y solidario. Los colegas se hacen participar activamente en todos los procesos.Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo, buenos pagos y siempre puntuales os lo recomiendo buen empleo.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Estoy más que agradecido de poder trabajar en Real-Time Innovations. Han sido cinco años rápidos y he visto a esta organización crecer a pasos agigantados en los últimos cinco años. Nuestro liderazgo superior es tan accesible como lo eran hace cinco años cuando éramos menos de un tercio del tamaño. Recomendado 100%.

Es posible que una compañia como Real-Time Innovations tenga consideracion con los empleados que se vieron afectados por la pandemia?

¿Los empleados de Real-Time Innovations que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Real-Time Innovations recientemente recluta para puestos de trabajo:

Software Engineer Intern, IT Systems Specialist, QA Lead

Si eres un empleado, ¿qué diría sobre la organización del trabajo en Real-Time Innovations?

PO

Security Software Engineer - Industrial IoT - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Real-Time Innovations?

ADM

Real-Time Innovations contrata a una persona para el puesto Senior Ada Software Engineer Industrial IoT. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Consideras que la empresa Real-Time Innovations es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Real-Time Innovations busca personas para el cargo de Software Engineering Manager Tu Jefe Te Va A Extrañar Real-Time Innovations Está Contratando.

Real-Time Innovations busca personas para el cargo de Requisito Urgente Para Software Engineering Manager En Real-Time Innovations In Granada.

Real-Time Innovations Preguntas frecuentes