Opiniones Realidades para la integración social

Nahio

Asociación Realidades es una reconocida organización de Coslada que se especializa en actividades de integración social y defensa de los derechos de personas que están sin hogar. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente cordial. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

Realidades para la integración social recientemente recluta para puestos de trabajo:
Técnico/a orientador/a laboral para proyecto empleo (coslada...

Deja una opinión sobre Realidades para la integración social

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Realidades para la integración social? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras.
Realidades para la integración social busca personas para el cargo de Técnico/a Orientador/a Laboral Para Proyecto Empleo (coslada.... ¿Es cierto que se puede ganar 666 €?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Realidades para la integración social. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Realidades para la integración social es una muy buenabuenaregularterrible empresa.