Realizaciones Humanas Y Tecnicas De Arquitectura

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Realizaciones Humanas Y Tecnicas De Arquitectura

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Realizaciones Humanas Y Tecnicas De Arquitectura?

¿Qué quieres saber sobre Realizaciones Humanas Y Tecnicas De Arquitectura?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Me agrada mucho este lugar porque me queda cerca de mi zona residencial. Como tengo un horario flexible, llego rápido a casa. Me gusta mucho poder estar con mis compañeros y mis jefes son muy buenos. Estoy contenta.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Me siento agradecido por tener la oportunidad de trabajar en este lugar, me parece que cuenta con una buena ubicación y además los planes de salarios son altos y siempre los pagan de forma muy puntual y sin equivocaciones!

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

El trabajo en en el que me desempeño es la gestión de proyectos de arquitectura en todas sus fases, cabe mencionar que el trabajo es bueno con un excelente ambiente laboral completamente profesional, sueldo base y bonos

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Realizaciones Humanas Y Tecnicas De Arquitectura dedicados a la promoción inmobiliaria. Excelentes profesionales y ambiente laboral. Te brinda muchas oportunidades de crecimiento dentro de la organización, trabaje como Responsable de arquitectura( buen pago ademas de tener un gran ambiente laboral.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Poco a poco he ido forjando mi carrera dentro de esta compañía y sé que mucha gente podría tener la misma oportunidad. Esta empresa que tiene mas de 40 años de existir me ha recibido como parte de su familia y no podría estar más feliz de estar aquí.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Realizaciones Humanas Y Tecnicas De Arquitectura. ¡Tu opinión cuenta!

Realizaciones Humanas Y Tecnicas De Arquitectura Preguntas frecuentes