Calificación 3.9/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones Realnisa

3.9

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Realnisa?

¿Qué quieres saber sobre Realnisa?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Realnisa es una empresa la cual se dedica al comercio mayorista de productos cárnicos; me han comentado que la empresa entrena de forma esmerada a sus empleados para que estos puedan llevar a cabo las labores propias de la misma.

cristian
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Realnisa o tambien conocido como La Ancha es un restaurante con muchísimos años de experiencia en esta área. He escuchado que tienen un proceso de selección abierto, por lo que investigué para el personal de cocina hacen una prueba de selección para evaluar que la persona cuente con la experiencia y los concomimientos requeridos para el cargo, confío en mis habilidades y por eso envié mi cv me siento capacitado para lograr pasar el proceso de selección con éxito

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Mis conocimientos prácticos se han ido desarrollando y perfeccionando desde que entré a laborar en este lugar. Desde que entré acá mi experiencia se eleva cada día más y todo se ha puesto más eficiente. Es muy importante destacar que en este lugar la he pasado muy perfectamente bien.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Realnisa
Es una empresa que apuesta por el desarrollo interno, trbajo como asistente de cocina y me han formado desde el primer día, estoy muy agradecida, pues la empresa ha crecido conmigo y me han tratado excelente, los sueldos son altos y las instalaciones muy cómodas.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Realnisa
El ambiente es agradable. Se trabaja a gusto. La coordinación en general es buena, soy cocinera y ha sido genial trabajar en el restaurante los jefes son muy majos y tenemos un gran compañerismo entre todos, los salarios son altos y el horario se pasa muy rápido cunado hay buen rollo.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Realnisa se caracteriza por contar con grandes maestros de la gastronomía en todo el país. Contamos con platos muy deliciosos para el gusto de todo el mundo, también con un ambiente laboral inigualable y excelentes salarios.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

La alta expectativa y los plazos acelerados definen la cultura de Realnisa. Vale la pena para un candidato al que le gusta un desafío y que está dispuesto a pasar al plato. No hay dos días hábiles consistentemente iguales. Incluso los días bajos le dan la oportunidad de participar en múltiples oportunidades y siempre existe algo que hacer allí , bueno os recomiendo!

¿Realnisa verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Realnisa? Los usuarios esperan tu opinión.

Realnisa Preguntas frecuentes