Opiniones Realtaria

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Terrassa? ¿Qué podéis decir de Realtaria?
¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Realtaria ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre Realtaria?

fatima

Realtaria, se ha especializado en implementar una cultura de soporte para líderes inmobiliarios y asociados, para que puedan proveer a los clientes una experiencia inmobiliaria extraordinaria. Como parte de su programa de eficiencia, esta empresa también capacita a su personal con extenso conocimiento en el área, brindando a todo su personal amplias oportunidades de desarrollo.

Rosalia

En esta empresa, los dueños están requiriendo personas con altas capacidades y muy bien preparadas para ejercer funciones en este lugar. Es un excelente trabajo, además se requiere que tenga buena presencia física.

el nińo

Hola, mi nombre es fran y me encuentro indagando respecto a la compañía Realtaria; más específicamente como son los salarios comparados con la competencia, bajo qué tipo de contratos vinculan a sus trabajadores, si es posible el subsidio por gastos de transporte así como también, conocer si brindan de apoyo en el manejo del idioma.

Pilar

Esta es una Agencia inmobiliaria en Tarrasa, España, en la que los empleados se caracterizan por asistir al trabajo contento y muy motivado porque cuentan con jefes geniales que no los explotan, ofrecen horarios flexibles, con horas extras.

¿Qué remuneraciones salariales recibe un profesional con experiencia del sector de comercio inmobiliario que trabaje en la zona de Terrassa?
La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. los aviones parados atascan los aeropuertos
Blanca
Es muy dificil toda la situación
carol

Soy asesor comercial y me he enterado que recientemente Realtaria, la cual es una empresa que se dedica específicamente a la vente de todo tipo de red inmobiliaria abrió nuevas vacantes para poder trabajar en la empresa. ¿Hay alguien que pueda ayudarme y orientarme sobre cómo puedo tener comunicación directa con la organización para trabajar con ellos?

¿Los empleados en Realtaria toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la epidemia?
Nadia

Realtaria. Alquiler de bienes inmuebles. Mi experiencia personal en la empresa ha sido genial y muy enriquecedora, me han enseñado desde el primer día a hacer un buen trabajo, hay un gran compañerismo y los salarios son altos, es una empresa muy comprometida para los trabajadores.

Halima

Realtaria
Mi experiencia personal en la emrpesa ha sido genial y muy enriquecedora, me han enseñado desde el primer dia a hacer un buen trabajo, hay un gran compañerismo y los salarios son altos, es una empresa muy comprometida para los trabajadores.

Maitane

Alquiler de bienes inmuebles. Contamos con las mejores ofertas de la industria. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. Vehículo de transporte.

Realtaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinadora Administrativa, Asesor Comercial Inmobiliario - Terrassa (48.000€ - 90.000€ al año), Broker hipotecario
paula

Realtaria es la red inmobiliaria innovadora por excelencia que apuesta fuertemente en la formación, en el aprovechamiento de la tecnología y en proveer de los mejores servicios a los emprendedores inmobiliarios, con el objetivo de conquistar la confianza del cliente, garantizar la diferenciación y valor en el mercado.
Los empleados opinan que en esta empresa se aprende mucho, como a gestionar inmuebles, organizacion de agenda, administrtivo, gestiones, equipos, atencion al cliente...
¿Has trabajado para esta empresa y podrías aportar más información sobre las condiciones laborales?

JBE

Realtaria lleva a cabo una selección para el puesto Broker hipotecario en Terrassa, Barcelona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

compartir su experiencia acerca del trabajo en Realtaria , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el empleo allí.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Realtaria. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Realtaria es
La empresa opera en Comercio
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@realtaria.es, +34 680852975
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Realtaria?
Las opiniones actuales sobre Realtaria están disponibles aquí: Realtaria
4 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 10 meses.