Realtech System Consulting

Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre Realtech System Consulting

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Realtech System Consulting ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Realtech System Consulting?

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Realtech System Consulting es una empresa que ofrece consultoría tecnológica SAP y en software de gestión de sistemas. Quienes integramos la empresa, nos sentimos identificados con la labor que cada uno desarrolla, pues sabemos lo necesario que es el trabajo en equipo para ofrecer la mayor calidad. La paga junto con los beneficios obtenidos son altamente satisfactorios y las posibilidades de desarrollar carrera dentro de la compañía es también una ventaja apreciada.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Realtech System Consulting es una multinacional con una amplia trayectoria en el sector, líder en consultoría tecnológica SAP y en software de gestión de sistemas. Integrada por una plantilla altamente cualificada, promueve la incursión de talento interesado en crecer profesionalmente dentro de esta área.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Pienso que tanto aprendizaje que se obtiene de esta compañía en gran parte es por el incentivo y motivación que sin falta nos dan en el área de sistemas. Siempre atentos a lo que necesitan los empleados y clientes.

¿Realtech System Consulting permite a los empleados mantener distancias seguras?

Realtech System Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas Programador - Granada, Programador Java Junior Madrid, Consultor ABAP Junior en Barcelona

¿Solicitasteis el puesto Administrador de Sistemas Junior en Realtech System Consulting y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

PRE

En Realtech System Consulting continúa el proceso de selección para el puesto Administrador de Sistemas Junior. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

No lo dudes, añade tu opinión acerca de Realtech System Consulting. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

Realtech System Consulting Preguntas frecuentes