Realtors Luxury Living

Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Realtors Luxury Living

¿Vale la pena trabajar en Realtors Luxury Living? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Realtors Luxury Living?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Son una Multinacional Americana perteneciente a un grupo empresarial de primer orden, con presencia internacional, especializada en la consultoría e intermediación en el sector inmobiliario de lujo. Esta establecidos en Madrid y se dedican principalmente a promocionar el mercado inmobiliario de lujo. Trabaje junto algunos de los mejores promotores inmobiliarios y debo decir que nunca había aprendido tanto, tienen una gran experiencia en el sector, y cuenta con tecnología y herramientas propias que hacen que este trabajo tenga una dimensión totalmente distinta.

¿En Realtors Luxury Living dedicada al sector construcción e inmobiliaria escuchan a los empleados y sus necesidades o los hacen sentir ignorados ?

¿Puede la epidemia afectar el salario en Realtors Luxury Living?

Realtors Luxury Living recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial captador para inmobiliaria lujo

Por algún tiempo no ha habido información sobre Realtors Luxury Living. ¿Alguien sabe cómo están?

FE

Actualmente la empresa Realtors Luxury Living busca personas para el puesto Agente comercial autonomo. ¿Va a solicitarlo alguien?

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Realtors Luxury Living .