Reastursol

Otras actividades de servicio
Calificación 4.8/5

Opiniones Reastursol

4.8

¿Dónde se encuentra Reastursol ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Reastursol?

Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Reastursol, en la actualidad esta ubicada en el poligono Maximino Vega en Tremañes, Gijón.

Martina

Eso es correcto y para ser más precisos, en el Camino del Pontón, 379-Nave 2 Z.P. 33211 Gijón (Asturias).

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Los servicios de la empresa se integran entre asistencia, reparación y otros relacionados a los artículos de electricidad domésticos, tienen muchos años en el mercado y se han posicionado. Actualmente no hay vacantes de empleo, pero las referencias indican que más del 66% está conforme con los beneficios ¿Es realmente recomendable laborar acá?

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Alguien sabe sobre la Empresa Reastursol? Me interesa saber si tiene vacantes en algún puesto en el área de ventas, tengo experiencia de 5 años, requisitos y referencias de otros trabajos, agradecido si pueden dar información.

En el area de otras actividades de servicio, ¿Reastursol de Gijón posee un ambiente de trabajo sano donde se cumplen las medidas de bioseguridad?

¿Pienas que Reastursol debería cuidar mejor a sus empleados durante coronavirus?

Escribid qué está pasando ahora en Reastursol. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo!

Reastursol Preguntas frecuentes