Rebajasvip

Calificación 3.9/5
PAIS VALENCIANO, 109 03340 ALBATERA. (ALICANTE)
Calificación 3.9/5

Opiniones Rebajasvip

3.9

¿Vale la pena trabajar en Rebajasvip? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Rebajasvip?

usama
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Entidad que dirige sus servicios al Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. Buena opción de empleo a expertos en el área de maquillaje, ropa y calzado, así como a promotores. Contacto: https://www.rebajasvip.com/Contacto/

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Rebajasvip dedicados a la compraventa al por menor de todo tipo de ropa, calzado, juguetes, joyería, complementos, perfumería y aparatos de electrónica y electrodomésticos. El ambiente era muy distendido, lo que te hacía ir con ánimo al trabajo y desarrollar mejor las funciones.La presión y la competitividad no eran altos, lo que no quiere decir que nos esforzásemos y sacásemos nuestro trabajo, al revés, rendíamos más. En resumidas cuentas es una muy buena empresa donde uno puede aprender bastante con un buen salario.

Hola, en Rebajasvip las promociones son duraderas o las actualizan frecuentemente?

¿Qué puestos en Rebajasvip tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Rebajasvip? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Rebajasvip Preguntas frecuentes