REBCLATEL

Calle Riglos, 10, Zaragoza, 50012 , Zaragoza
Calificación 4.8/5

Opiniones REBCLATEL

4.8

¿Dónde se encuentra REBCLATEL ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre REBCLATEL?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Mi hermano tiene un tiempo trabajando para ellos. Él siempre me cuenta que es un lugar maravilloso y su ambiente es genial. Que le gusta por es tranquilo y se puede concentrar. Su horario le encantó porque puede en sus momentos libres dedicarlos a subir su nivel profesional.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Me gusta mi trabajo como electricista, la empresa es un excelente lugar para trabajar, donde cada día se crece y se aprende mas, uno de los mejores lugares para trabajar sin duda impulsan el desarrollo de cada uno de sus empleados y es muy positivo, mi salario esta muy bien.

REBCLATEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE NECESITA ELECTRICISTA

¿Cuáles son sus pensamientos sobre el trabajo en la empresa REBCLATEL? ¿Qué aconsejarías a los solicitantes para ELECTRICISTA EN GENERAL? ¡Ayúdelos a prepararse para la entrevista en esta compañía y añada su opinión al respecto!

PRE

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? REBCLATEL cuanta con la sinceridad de tu comentario.

REBCLATEL Preguntas frecuentes