REBOLD

Calle de Apolonio Morales, 13C, Madrid CIF: B59094870 Teléfono: +34 917 87 00 00

Valoración de la empresa 4.5/5

Opiniones REBOLD

¿En qué puestos en REBOLD pueden trabajar los que estudian marketing?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
El empleador REBOLD ocupó el 93 lugar, con una calificación promedio de 4.5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-11. ¡Felicitaciones! ¿Crees que REBOLD merece tal distinción?
La empresa fue calificada por el usuario como: buena

paula

Tengo que preguntar siempre en cada empresa que me interesa si ésta tiene en cargos altos a personas que saben respetar y saben tratar correctamente a los empleados que no tienen cargos tan altos. Estuve por años soportando a un jefe que siempre nos trataba mal a sus empleados, fue una mala experiencia.

proton

Rebold, una reconocida agencia de marketing busca documentalista con experiencia y nivel alto de euskera e inglés. Estps requisitos exigirán ser demostrados en la entrevista laboral, una vez pase la prueba de la primera etapa del proceso selección, como lo es la revisión del CV.

Lako

REBOLD es una compañía de marketing y comunicación basada en datos, generando oportunidades de crecimiento para marcas a través de la ciencia de datos. Cuenta con una excelente ubicación en Madrid, España, por lo que se puede acceder muy fácilmente a ella en cualquier medio de transporte bien sea coche particular, transporte público o incluso a pie. Profesionales apasionados por ofrecer un servicio de calidad.

ani

REBOLD
Es una empresa de marketing y comunicación, estoy muy agradecida de mi formamiento como profesional, soy desarrollada de SAP y me siento muy contenta por mi crecimiento y me he desatollado mucho.

Angeles

Marketing. Artes gráficas y agencia publicitaria. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte. ¡Buen empleo!

Lleó

Hola a todos. Soy un Ingeniero de Sistemas, especializado en el área de Data Analytics. Estoy interesado en formar parte de Rebold. Tengo entendido que Rebold es una de las mejores empresas en el ámbito del data-driven marketing. Es decir, el marketing que emplea la data para la toma de decisiones. Y no es para menos, cuentan con muchos años en el mercado. Me han comentado que además la familia de Rebold cuenta con un excelente ambiente laboral. Por lo tanto quería saber de parte de las personas que allí han trabajado ¿cómo se ubica mi perfil profesional con el de la empresa? ¿es una empresa en la que el ingeniero puede desarrollarse plenamente en el ámbito técnico? Gracias de antemano.

¿Por qué en Madrid están requiriendo el uso de excel? En otras ciudades parece estar perdiendo popularidad.
¿Qué cursos le recomendarían hacer a los jóvenes interesados en trabajar en marketing, publicidad, medios de comunicación?
El PIB de la OCDE sufre una caída histórica en el segundo trimestre debido al COVID-19 y entra en recesión. Ha registrado una contracción del 9.8% (por primera vez desde la crisis financiera global entre 2008 y 2009). España es el segundo país que registra tanta contracción. Numero uno es Reino Unido ¿Qué tal REBOLD? ¿Ha notado algunas perdidas? ¿Hay despidos?
Mousa
Me parece que la empresa funciona bastante bien. No se nota problemas
¿Es posible apartar Madrid del resto del país?

REBOLD recientemente recluta para puestos de trabajo:

Documentalista con euskera [Freelance], Documentalista con euskera, Prácticas Analista de Redes Sociales
¿Cómo está el trabajo en la empresa REBOLD , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en REBOLD. Buscan un Digital Account Manager.
REBOLD busca personas para el cargo de Contable.

Preguntas frecuentes