Calificación 4.3/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones Recalor

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Recalor?

¿Qué quieres saber sobre Recalor?

Dani
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Como ex trabajador tengo que decir que es una empresa genial, muy buen ambiente entre compañeros y muy profesional.

manolo
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Se trata de un puesto para operario de secador rotativo en empresa Recalor, especializada en este tipo de maquinarias industriales. Si tienes experiencia en tu carrera profesional y tienes capacidad para supervisar el control de calidad de las existencias y controlar la temperatura., esta es tu opoción de trabajo. La empresa valorará conocimientos en prevención de incendios.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Recalor
Servicios técnicos de ingeniería y asesoramiento técnico. Me gustaría trabajar en la empresa , para dedicarme al 100% en ingeniería. Excelentes habilidades en grupo. Resultados positivos y excelente actitud de compromiso, todo maravilloso.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

La empresa dedicada a la producción de secaderos rotativos, cuenta con un excelente ambiente laboral así como contar un buen equipo de trabajo que se encuentra concentrado en las diversas labores de la empresa

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Recalor
Muy contento de haberme formado y trabajado en la empresa, es una empresa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, soy administrativa en la empresa y me siento muy valorada en mi cargo.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Recalor. Servicios técnicos de ingeniería y asesoramiento técnico. Contamos con un personal atento y dedicado al asesoramiento, devengamos grandiosos sueldos, mi ambiente de trabajo es muy grato y cómodo, además mi horario me permite realizar otras actividades.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Prefieren contratar personal fijo que personal eventual, esto disminuye las oportunidades de contrataciones de talento eventual dentro de la empresa. La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores. Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Hola trabajo allí y aprendí mucho con la empresa, buena formación. en un día de trabajo era todo muy dinámico y con buen ambiente con esta empresa llevo 3 años de trabajo y son los mejores, y espero tener la suerte de llevar a cabo mas tareas para ellos, recomiendo mucho la empresa.

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa Recalor , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Recalor?

Recalor Preguntas frecuentes