Recalvi

Vigo
Calificación 3.5/5

Opiniones Recalvi

3.5

¿Cuánto factura Recalvi al año?

¿Qué quieres saber sobre Recalvi?

Fecha del acontecimiento 2020-06-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Te hablan mal toda la jornada. Trabajas 8:30h turno partido sin descansos. Ponen a crías a dar órdenes y no saben ni darlas ni hablar con educación. Te exigen que corras durante toda tu jornada por unos míseros 1000 euros. Me alegro de no estar allí

Alala

Cuando haces la entrevista ya te dicen que como es turno partido por 4 horas no te toca descanso pero que la media hora de más que haces se supone que es un descanso que ningún empleado hace por la cantidad de trabajo que hay y por ello te dejan almorzar, merendar etc.. Mientras trabajas. La principio lo vea bien pero cuando llevas mucho tiempo trabajando 8:30h más el cuarto de hora que tienes que entrar antes porque a la hora que tu entras ya sale el primer transporte pues no hace gracia. Esa fue una de las cosas que me hizo buscar trabajo e irme. Nadie a denunciado que yo sepa.

Santiago

Tu has resignado o te han despedido?

Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Te hablan de malas formas durante toda la jornada, trabajas 8:30h sin descanso con turnos partidos, los sábados que vas no te los pagan. Ponen a crías a dar órdenes y no saben ni darlas y hablar bien al personal. Te exigen que corras durante toda la jornada por unos míseros 1000 euros. Me alegro de no estar allí.

No todo sigue igual

Kerman

buscan gente ahora?

Los repartidores tienen que desplazarse por la ciudad y a veces incluso entre ciudades. ¿Son buenas las carreteras de Vigo? ¿Hay muchos atascos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 220 visitantes únicos

Wardy
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Recalvi Mediterránea ha pasado de ser una pequeña empresa de distribución de piezas de repuesto, a convertirse en un importante Grupo especializado en el sector del automóvil, la cual es muy diferente a la empresa anterior en la cual trabaje. Esta era pequeña, no había competitividad entre empleados, nadie era amigable y los jefes nunca daban la cara ante cualquier problemática que haya tenido que resolverse. Quisiera saber que contrato ofrece Recalvi, tengo muchos años en esta área laboral y quisiera trabajar con ellos ya que se nota que son totalmente diferentes a la empresa que trabaje.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Eses una compañía medianamente grande, que le gusta contar con los mejores profesionales del país. Por ello, ofrece las mejores capacitaciones y talleres formativos en el ámbito de Distribuidor integral de recambios y accesorios para el automóvil.

Erika
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Recalvi es una tienda de repuestos para coches, de la que me he enterado que los trabajadores tienen una buena paga, mas que todo los depentiendes ya que trabajan con comisiones por ventas de cada repuesto grande o de gran valor, y que los seguros medicos son basicos pero cubren bien lo que necesitan

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
Recalvi es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En Recalvi hay bono: de equipo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: Sí
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Trabajo aquí 2-3 años.

4000€ no los ganan ni con la extra

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Recalvi Canaroas

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Recalvi Mediterranea Sociedad Limitada. tiene 14 años de antigüedad acumulados dedicándose a la comercialización de respuestas y artículos de recambio para vehículos. He escuchado que esta compañía brinda constantes capacitaciones a los empleados lo cual les permite desarrollarse tanto dentro como fuera de la empresa. Normalmente hay oportunidades de ascenso después de tener 2 años dentro de la empresa.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Navegando en internet he encontrado algunos datos de la compañía Recalvi, según dicen la empresa realiza las contrataciones basado en una pequeña revisión curricular, entraran bajo supervisión de un superior para luego formar parte de las filas permanentes de la compañía.

ar
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Recalvi cataluña es una empresa de comercio de recambio y accesorios para automóviles, Por lo que he oído sus empleados trabajan en un horario de lunes a viernes a partir de las 9:00–13:00, 15:30–19:00 y tienen los fines de semana como descanso además muchos cumplen horas extras para ganar un poco más de dinero.

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Recalvi es sin duda una maravillosa empresa con mucha trayectoria especializada en la venta de accesorios para vehículos, tengo entendido que se encuentra localizada en la ciudad de Vigo en el Pol. Ind. do Caramuxo, nave 41 36213 Pontevedra. Realmente una muy buena ubicación para llegar en coche.

juana
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

En este sitio, están reclutando para puestos de trabajo sobre Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Uno de los requisitos es tener buena presencia y vivir cerca de la empresa.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Hola, mi nombre es Kacper, estoy buscando empleo y pude ver por internet los servicios ofrecidos por "Recalvi" que van desde los repuestos hasta la venta de vehículos y motores, pasando por el merchandising oficial de importantes marcas de competición, la distribución de lubricantes y neumáticos, etc. Debido a que cuento con experiencia en este sector, sé que poseo los requisitos necesarios para ser empleado en una empresa como esta, pero antes quisiera conocer como es el salario de sus empleados, quien pueda responder se lo agradecería.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Recalvi es una empresa con más de 30 años en el mercado de ventas de carros, automóviles y repuestos... Se ha convertido en una empresa con buenas referencias entre las que destacan su aceptación como empleador (más del 81%), beneficios y estabilidad (73%) y finalmente con horarios flexibles y justos. Según el 82% de sus trabajadores esta conforme con las jornadas laborales que tienen. Además, leí los horarios están divididos en jornadas normales, no forzados. Son horarios regulares de atención para clientes.

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Qué tal. Quisiera expresar mi vivencia en la empresa donde estaba la cual tenía cierto parecido a Recalvi, al menos en su giro comercial. A pesar de que estuve por algunos años, nunca me sentí importante dentro de dicha compañía, durante ese tiempo no recibí aumentos ni mejoras en condiciones. ¿Qué tal es Recalvi en cuánto a recompensar a su empleados? Cualquier detalle me sería de mucha ayuda.

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Es una empresa dedicados a el comercio al por mayor de accesorios de motor. Es un lugar único para trabajar, su diseño de oficina fluido y dinámico hace que sea realmente fácil unirse y comenzar a trabajar de inmediato, personal muy acogedor, recomendable lugar.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Recalvi cataluña
Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Mi experiencia en esta empresa es que todo el personal es amigable y bueno para trabajar. Hay más responsabilidad para el personal alto crecimiento.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Se trata de una compañía que se dedica al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Cuenta con empleados de vasta experiencia y capacitados para atender al público u ofrecer un servicio de calidad. Los jefes garantizan estabilidad laboral y excelente salario.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Recalvi Mediterranea deicados a el comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Disfrute de la cultura que la empresa creó, cultura positiva. La gerencia nos enseñó a desarrollarnos. Trabajar como Mozo de almacén fue muy bueno con unos buenos pagos y un gran ambiente, muy majos todos os recomiendo.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Recalvi es una empresa especializada en la distribución de artículos de automóviles. Alguien que haya trabajado aquí de comercial podría comentar cómo ha sido su experiencia laboral? Queremos conocer un poco más sobre esta empresa! Gracias.

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Recalvi. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Sera verdad que todos los clientes de Recalvi recomiendan los servicios de cada repartidor?

¿Sera verdad que en Recalvi, de Vigo,los Jefes se interesan por la calidad de vida de sus empleados.?

La empresa Recalvi está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

Recalvi por 55 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Recalvi Preguntas frecuentes