Recam laser levante

Calle Madrid, S/N - NAVES 9-10, ibi, 03440 , Alicante

Opiniones Recam laser levante

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Recam laser levante?

¿Qué quieres saber sobre Recam laser levante?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Recam laser levante, grandiosa organización dedicada al corte por laser y productos acabados. Tengo entendido que los trabajadoras laboran en jornadas completas. Además, si posees mucho volumen de trabajo las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

¡Buen día¡
He leído que Recam láser levante, está solicitando Operario de producción, para máquina de corte por Láser, con un 1 año de experiencia ellos tienen su oficina en Calle Madrid, S/N - Naves 9-10, ibi, 03440, Alicante !es un lugar fácil de encontrar éxitos¡

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Hace una semana que tuve mi último trabajo como soldador en una empresa especializada en corte por láser. Sinceramente ha sido un experiencia nada agradable, eran muchas cosas a la vez primero no me dieron mis asignaciones a tiempo y el ambiente era muy hostil, siempre una competencia entre compañeros, nada buena. Actualmente estoy desempleado e interesado en ser parte del equipo que eta conformado en Recam laser levante, quisiera saber ¿El contrato para una persona que está empezando es de un mes?

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Talleres mecánica general. Contamos con personal calificado,los cuales perciben muy buen salario mas otras bonificaciones, jornada a tiempo completo y ambiente grato con todas las herramientas para lograr los objetivos.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Recam laser levante
Es una empresa dedicada a la calderería, chapistería, cerrajería, soldadura y, en general, la transformación de metales por cualquier procedimiento o medio técnico, trabajo como ingeniería mecánica ya la recomiendo por el buen ambiente de trabajo.

Alguien con formación y experiencia en Operario de producción ¿Si está residenciado en Ibi podrá hacer carrera laboral en Recam laser levante?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Recam laser levante por COVID-19?

Recam laser levante recientemente recluta para puestos de trabajo:

operario de máquina corte por láser, Administrativo con conocimientos de autocard

¿Está pasando algo nuevo en Recam laser levante ?, porque no escribís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

Recam laser levante Preguntas frecuentes