Recambios Asturias Vehiculos Industriales

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Recambios Asturias Vehiculos Industriales

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Recambios Asturias Vehiculos Industriales ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Recambios Asturias Vehiculos Industriales?

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajo en una tienda de repuestos y es mi fuerte, me gusta todo lo que tiene que ver con automóviles, por ello estoy en Recambios Asturias Vehículos Industriales, el día se me pasa rápido, es un labor dinámica.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Empresa comercial dedicada a la explotación de ventas y distribución de piezas de recambios para el sector automotriz. Esta empresa me ha enseñado a nunca decir "no hay", ya que siempre buscamos con ahínco las solicitudes de nuestros clientes y si no está en nuestro inventario, trabajamos para hallarlo. Se trabaja con mucho dinamismo y seriedad. Tenemos buenas condiciones salariales y ambiente de compañerismo. Hay plaza vacante para mozo de almacén.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Trabaje en la empresa Recambios Asturias Vehiculos Industriales hace un año aproximadamente Comercio al por mayor de repuestos tenia un buen ambiente con los compañeros y jefes, muchos cursos de teoría y prácticas para la mejor atención de cliente sen la venta de accesorios de vehículos de motor

Recambios Asturias Vehiculos Industriales recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL CON EXPERIENCIA EN RECAMBIOS AUTOMOCION

¿Qué sabéis del empleo en Recambios Asturias Vehiculos Industriales ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Recambios Asturias Vehiculos Industriales Preguntas frecuentes