RECAMBIOS BARREIRO

Bergondo
Automotor

Opiniones RECAMBIOS BARREIRO

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa RECAMBIOS BARREIRO?

¿Qué quieres saber sobre RECAMBIOS BARREIRO?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

También he de decir que aunque mí experiencia por parte de quien me entrevistó,y por alguno más no pareció formal al final,me gustaría resaltar que los clientes son encantadores y daba gusto servirlos y llevarles sus pedidos,pero siempre uno se encuentra injusticias por parte de gente que cree que dirige bien el trabajo o quien cree que no decir en la entrevista las cosas como realmente son creen que están haciendo algo bien pero solo demuestran su falta de experiencia laboral en grupo en equipo o algo peor su mala intención

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Me hicieron un contrato indefinido, diciendome en la entrevista que ya los hacían antes de que surgiera la reforma laboral,mentira el empleado anterior estaba por ETT y se marchó sin despedirse por algo sería,el otro repartidor más antiguo tb había entrado por ETT,total que en eso ya m (eliminado por el administrador) luego uniforme nada y el anterior que más o menos de mí talla y estaba por ETT si lo tenía he visto a mí sustituto que seguro que han cogido por ETT y tb sin uniforme hasta día de hoy poro lo menos y de mi talla más o menos, además me quedé más de una vez sin comer y sin fichar por la noche por entregar todos los pedidos que dado que los últimos pedidos que me tocaban estaban cada uno de ellos a 20 o 30 km unos de otros y al final el último a 60 del camino de vuelta a la nave menos una persona en mostrador y un compañero repartidor que fueron Buenos compañeros, los demás encargado incluido parte también del mostrador y el comercial que debe ser familia o muy de influencia o simplemente cizañento muy mal encarado típica persona insegura q se cree mejor por intentar ser antipático y tantear haber si se lo permites algo típico de alguien ignorante que el día en el que busque un conflicto gratuito por salirse de tono o intentar amedrentar con su antipatía mala intención y arrogancia se llevaría un chasco y un corte con educación xk claro el problema lo tiene esa persona y si se pudiese pesado e insistiese con mala actitud avasallar lo primero sería denunciar o a llamar a la guardia civil siempre que no pasase directamente a mayores es decir q quitando un par de compañeros por lo demás todo una pantomima y un (eliminado por el administrador) y mucha soberbia enmascarada gente nada clara aunque uno sinceramente ya no se sorprende d nada pero con toda la cara y hecharan culpas que no respaldan la lógica ni los tiempos y lo saben es decir q creyendo q se salen con la suya enmascaran sus verdaderas intenciones q no son buenas

Macarena

Hola, tu comentario es tan largo y descriptivo que al final no sé por qué decidiste dejar este trabajo. ¿Podrías decirme cuál de los factores influyó más en tu decisión?

Fecha del acontecimiento 2023-05-27

Yo nunca he dicho q fuese yo quien m fuese,pero diré lo siguiente,como dijo Dostoyevski la tolerancia ha llegado a tal nivel,q se prohibirá pensar a los inteligentes,para no ofender a los idiotas,y además añadiré y está lo digo yo q prejuzgar a la gente y tacharla Dee y en fin intentar amedrentar o simplemente prejuzgar sin conocer primero y cerrase a conocer es de ignorante

Como los repartidores reparten decenas de paquetes al día, tienen que estar bien organizados y conocer la ciudad en la que trabajan. ¿Ayuda RECAMBIOS BARREIRO al trabajador a organizar su trabajo para que pueda entregar los paquetes con la mayor eficacia posible?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 187 visitantes únicos

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Me siento muy orgulloso de formar parte de la empresa a pesar que a veces ceto errores siempre estuvieron ahí especialmente Paco el encargado gracias por ser como eres

Amanda

Se ve que estás muy a gusto! El sueldo te alcanza para vivir o crees que podría mejorar un poco?

Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Bien.

Leire

Al parecer conoces a la empresa así que, ¿las piezas de autos que venden son de calidad?

jesus montero

¿Puedes ser mas especifico? Veo que tu comentario es el mas nuevo y tengo un par de preguntas

Paco

Por qué aparte de trabajar y lo digo con orgullo son unas personas humildes

Dario

Y que me contaís de la paga. Siempre viene a tiempo?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Esta es una empresa dedicada a la venta de repuestos y recambios para coches, así como a su distribucion. Los trabajos de fin de semana cabe destacar que remuneran muy bien, además los horarios normales son adecuados.

enui
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Recambios Barreiro es una empresa dedicada a la venta y distribución de repuestos para automoción. Se comenta que están altamente especializado en la venta de recambios y accesorios para vehículos industriales, camiones, autobuses, remolques y semirremolques, sin duda alguna dicha empresa permite brindar la suficiente confianza en el sector, del mismo modo se dice que acá se goza de muy buenos beneficios laborales como de un trato excelente con sus superiores. Una verdadera experiencia para la persona que pueda integrar en dicha empresa.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

RECAMBIOS BARREIRO ha sido una excelente empresa en cuanto al trato y desempeño de su personal laboral, me ayudo monetariamente al principio de mi periodo e incluso todavia me ofrece beneficios, comparto mucho con mis compañeros y me hace ser mejor en mi trabajo, muy agradecido con la empresa, espero poder contribuir con ellos por un largo periodo.

¿Qué sabéis del empleo en RECAMBIOS BARREIRO ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchas gracias por su respuesta.

Alguien tendrá información si en RECAMBIOS BARREIRO los empleados de mayor experiencia como repartidor logran obtener coche de empresa pasados 5 años?

Hay una nueva oferta de trabajo en RECAMBIOS BARREIRO. Buscan un Comercial Recambista Vehículo Industrial. ¿Es cierto que se puede ganar 1300 €?

RECAMBIOS BARREIRO Preguntas frecuentes