Recambios boxes

Zaragoza
Automotor

Opiniones Recambios boxes

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Recambios boxes?

¿Qué quieres saber sobre Recambios boxes?

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Que tal, Mikame es mi nombre, he estado trabajando de mecánico estoy experimentado en el campo, y soy preciso con enfoque en el trabajo; la compañía Recambios boxes mencionó que ahora busca personal, soy lo que buscan. Quisiera conseguir una entrevista y hacerles ver que hago falta.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

La empresa tiene muchos años de funcionamiento y han logrado crecer de manera inconmensurable, lo que hace de Recambios Boxes una corporación sustentable como empleador ( si desean destacarse en el área de ventas automotrices). Para quienes preguntan en otros comentarios; los horarios de trabajo son los de oficina, por lo menos en lo que refiere a personal de ventas y atención al cliente. Igual en su página web pueden verficar estos aspectos en la sección "trabaja con nosotros": https://recambiosinfra.com/

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Recambios boxes, desarrolla su actividad en el comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, he aprendido mucho sobre este ramo que me ha permitido desenvolverme de la mejor forma con los clientes pudiendo obtener excelentes beneficios por mis ventas.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Desde que tengo memoria me gustan los coches, y trabajar en la compra de accesorios para toda clase de vehículos, es un trabajo que se adapta a eso. Además el ambiente de trabajo dentro de Recambios Boxes es muy serio y profesional.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Para cualquier persona amante de traer a la última moda su automóvil, sería un sueño trabajar en un lugar como este, tienen toda clase de accesorios y repuestos para cualquier auto, camioneta, van, entre otros.

¿Recambios boxes informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Recambios boxes? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Recambios boxes Preguntas frecuentes