RECAMBIOS CAMION MCP

AVDA REAL MONASTERIO DE SANTA MARIA DE POBLET 5 B (QUART DE POBLET)

Opiniones RECAMBIOS CAMION MCP

¿Vale la pena trabajar en RECAMBIOS CAMION MCP? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre RECAMBIOS CAMION MCP?

Igor
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

RECAMBIOS CAMION MCP está buscando un recambista para vehículos industriales que tenga vehículo propio y habilidades en atención al cliente. Se ofrece la posibilidad de un contrato indefinido y un salario de 1.000,00€-1.100,00€ al mes. ¿Alguien sabe si hay algún beneficio adicional aparte del uniforme proporcionado? ¿Cuáles creéis que son las responsabilidades principales de un recambista en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

empresa formal

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Okokok

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

¡Hola! me desempeño en el área administrativa y me interesa saber cómo es el proceso de selección de personal en Recambios Camion Mcp, donde quiero presentar mi CV. Al respecto quisiera saber qué requisitos solicitan en cuanto a experiencia y conocimientos, qué les interesa preguntar en las entrevistas de trabajo y cualquier información pertinente al respecto.

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Recambios Camion Mcp Sociedad Limitada. es una compañía con gran trayectoria y experiencia en su sector. Ofrece un sueldo justo a los empleados y el tipo de contrato es indefinido. También el horario es flexible com acuerdo de días saludables

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en RECAMBIOS CAMION MCP acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

La comunicación eficaz con el cliente es el pilar de cualquier buena empresa. En RECAMBIOS CAMION MCP, ¿el personal se esfuerza siempre al máximo por atender al cliente?

Hay una nueva oferta de trabajo en RECAMBIOS CAMION MCP. Buscan un RECAMBISTA VEHICULOS INDUSTRIALES.

RECAMBIOS CAMION MCP Preguntas frecuentes