Recambios Casal

Calificación 3.9/5
AVDA DE MONFORTE 119 BAJA (CHANTADA)
Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Recambios Casal

3.9

En Recambios Casal se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Recambios Casal?

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Recambios Casal , en estos meses a sido un excelente lugar el cual me a dado una oportunidad de trabajo, me e podido dar cuenta de la calidad de personas y profesionales que trabajan en esta interesante organización, buen ambiente de trabajo, bien horario y un excelente salario.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Recambios Casal
Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Me gusta mucho el trabajo de comercial que he realizado en esta empresa y me encantaría poder trabajar en la empresa, recomendable ( estabilidad)

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Recambios Casal dedicados a el comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor.Disfruté del trabajo. El equipo es dinámico y brinda mucho apoyo a los analistas más jóvenes, incluida la capacitación y el asesoramiento, lo que fue muy apreciado. Buena estabilidad, y buen salario en el cargo de comercial, yo lo recomiendo.

¿Los empleados que trabajan en el sector de automotorcuentan con bonos de alimentación?

¿Qué contratos dominan en Recambios Casal? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Recambios Casal? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Recambios Casal Preguntas frecuentes