Recambios Castaño E Hijos

Pol. Ind. San Jerónimo, Calle B, Nave 18, 41015 Sevilla, España
Calificación 2.4/5

Opiniones Recambios Castaño E Hijos

2.4

¿Qué tal el ambiente en Recambios Castaño E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Recambios Castaño E Hijos?

mozacor
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

recibido ayer un condensador que lo venden como nuevo y resulta que es de segunda mano y encima averiado, se les llama y dicen que no quieren saber nada.
total se quedan con mi dinero y me envían un artículo averiado de la (eliminado por el administrador)

Jana

Es una pena lo que cuentas... porque lamentablemente es una dura estafa. ¿En cuánto te han vendido el condensador? ¿No has pensado en ir con la policía?

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

El recambio que me envían no es válido para mi horno y después de realizar la devolución a portes pagados por mi.
Me dicen que no me abonan la unida

Santiago

¿Con que excusa no te hacen el reembolso? si ya pagaste el envío y me imagino que te habían aceptado la devolución.

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Califico la empresa en 5.

camila

Hola, que bueno que le des excelente calificación. Ya que has tenido experiencia directa con ellos, ¿consideras que el trato dado por los jefes y entre empleados es ameno? Me interesa saber esto porque he tenido experiencias previas algo desagradables y si decido postularme no quisiera repetirlo.

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Califico la empresa en 5.

melani

Mejor explica los motivos que te llevaron a esa calificación.

Buenos profesionales

Carina

Hola, que bueno que consideres eso, quiere decir que tuviste una buena experiencia con la empresa. Si pudieras facilitarme información sobre las condiciones laborales y los beneficios que ofrecen a sus empleados de verdad lo agradecería porque estoy bastante interesada en aplicar para trabajar con ellos.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

El ambiente es agradable. Tengo unos compañeros amables y muy amistosos. Para es genial que quede en mi zona residencial porque llego más rápido y menos cansada por cuestiones de transporte. Mis jefes son excelentes.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Recambios Castaño E Hijos ?

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Recambios Castaño E Hijos. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

Recambios Castaño E Hijos Preguntas frecuentes