Recambios del automovil area 8

Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Recambios del automovil area 8

3.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Recambios del automovil area 8?

¿Qué quieres saber sobre Recambios del automovil area 8?

Chus
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Empresa de recambios muy buena pero últimamente dan gato por liebre muchos recambios Made in China los cuelan como si fuera primera marca y no es así como ha de ser

Juan

¿Hiciste algún reclamo en la tienta por la calidad del recambio que compraste? pregunto porque es muy cierto lo que dices, el mercado está inundado de recambios de muy baja calidad y quieren hacerlos pasar como de alta calidad o recambios originales.

lili
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Leyendo en internet encontré que la empresa dedicada a servicios de recambios para vehículos, cuenta con un ambiente profesional bastante comunicativo, en el que están en constante contacto con nuevos conocimientos acerca del sector! Ha llamado mucho mi atención.

FD
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

MUY PROFESIONALES

MUY PROFESIONALES

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Aquí desarrollo la actividad comercial de las ventas de repuestos para vehículos, ha sido para mi una gran ventaja los horarios pues no debo quedarme horas extras pero si trabajar algunos fines de semana sin embargo el sueldo lo hace valer todo y claro no dejo de lado el buen trato que he recibido por parte de los jefes.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Por suerte en este trabajo me tomaron en cuenta, además me permitieron que dará lo mejor de mí en este comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres. Por mucho tiempo mis padres pensaron que jamás conseguiría un empleo ideal, era muy joven y con una experiencia regular.

Chaquetera

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Somos una empresa que se dedica al comercio de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres, con una experiencia de más de 21 años. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Recambios del automovil area 8 ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Recambios del automovil area 8 Preguntas frecuentes