Opiniones sobre Recambios Electricos Vaycar de Santa Cruz de Tenerife

La experiencia del usuario con Recambios Electricos Vaycar no está verificada
COSTA SUR NAVC, 15 SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
administracion@recambiosvalladares.com
Automotor
La experiencia del usuario con Recambios Electricos Vaycar no está verificada

Recambios Electricos Vaycar

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Recambios Electricos Vaycar.

Calificación 4

¿Cuál es el CIF de Recambios Electricos Vaycar? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Recambios Electricos Vaycar?

Positivas
Neutras
Negativas
victoria
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

El Grupo Valladares está formado por una plantilla de más de setenta profesionales al servicio de nuestros clientes. Sus almacenes, con una superficie de 10.000 metros cuadrados, solamente encontrarán “Primeras Marcas” y más de 40 años de experiencia en el sector del recambio libre en las Islas Canarias. Un día típico en el trabajo consiste en trabajar un turno de 8 horas, hacer pausas y completar todas las tareas de acuerdo con las pautas de la compañía. Aprendí a tratar a todos con respeto y todos trabajamos juntos como un equipo. La parte más agradable del trabajo es ver el crecimiento a través de mis empleados.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Recambios Electricos Vaycar , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Popular entre los demandantes de empleo del sector Automotor