Recambios Eurocamion

Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Recambios Eurocamion

4.2

¿Qué tipo de servicios ofrece Recambios Eurocamion? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Recambios Eurocamion?

Ary
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

La jornada en esta empresa de Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, es magnífica porque los empleados pueden optar por trabajar la jornada completa bien sea los fines de semana o en horas nocturnas.

mikame
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Soy mikame, y en estos momentos necesito que me informen sobre Recambios Eurocamion; sobre todo que tipo de contrato ofrecen a sus empleados y si existen deducciones salariales, si ofrecen vacaciones y para terminar, saber si la compañía ofrece viáticos nacionales.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Recambios Eurocamion
Es un trabjo estable y seguro y con buen sentido de compañerismo, me desempeño como comercial en el comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor y me ha dio muy bien, tengo altos ingresos y los jefes son muy majos.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Recambios Eurocamion dedicados a el comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres. Esta es una empresa maravillosa. Tiene un excelente ambiente, excelentes beneficios y permite a sus empleados alcanzar sus metas. Es una excelente manera de trabajar con horarios de trabajo flexibles, buen equilibrio en la vida laboral y personal, que recomiendo el empleo y la empresa.

¿Qué medidas toma Recambios Eurocamion para proteger sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Recambios Eurocamion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial / Dependiente de Almacen

Escribid qué está pasando ahora en Recambios Eurocamion. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo!

Recambios Eurocamion Preguntas frecuentes