Recambios G Garrido

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Recambios G Garrido

3.5

¿El salario medio en Recambios G Garrido depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Recambios G Garrido?

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Recambios G Garrido es una empresa con bastante trayectoria e historia en el mercado, se dedican a la comercialziación y distribución de piezas de recambio para vehículos y maquinaria especializada así como bicicletas y motocicletas. Tienen horarios flexibles con distintos turnos, trabajar aquí es muy placentero y dependiendo del área el salario varia pero por lo general todos son buenos.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

He escuchado que Recambios G Garrido labora desde hace 14 años en el mercado. ¿Me podrían informar si hay flexibilidad en los horarios de trabajo? ¿Cuánto es la remuneración promedio para los trabajadores?
Gracias por cualquier información!

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Recambios G Garrido es una sociedad comercial dedicada al comercio al por mayor y menor, exportación e importación de todo tipo de piezas, componentes y recambios de vehículos, maquinaria y medios de automoción en general, y en especial, de bicicletas, motocicletas, vehículos. El trabajo en este sitio se realiza de manera organizada, segura y guiada para obtener excelentes resultados. Se recibe salario llamativo y se cumplen jornadas establecidas.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Recambios G Garrido es un buen lugar para trabajar, las dependientas son muy atentas, los clientes habituales son muy respetuosos y pacientes. Las compañeras de trabajo son muy majas, hay un bueno ambiente de trabajo. Recomiendo mucho este lugar a gente que disfrute de la atencion al cliente, y que viva en las cercanias a El Puerto de Santa Maria.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Recambios G Garrido
soy aurora, y os comento mi opinión de esta empresa.
Tiene buenos valores, siempre estarás cómoda en el trabajo, no hay maltratos ni nada, y asi se puede trabjar muy bien, es una área de ventas de repuestos.

¿Alguno de los empleados de la Recambios G Garrido está en cuarentena?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Recambios G Garrido ?

Recambios G Garrido Preguntas frecuentes