Recambios industriales moleon

Albolote
CIF: A18351965 Teléfono: +34 958 46 84 00
Automotor

Opiniones Recambios industriales moleon

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Recambios industriales moleon?

¿Qué quieres saber sobre Recambios industriales moleon?

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

RIMOSA es una empresa que se especializa en la distribución de recambios para vehículos industriales. En estos momentos solicitan personal de logística quien se encargue de realizar pedidos, controle los envíos y haga estadísticas de los productos. La experiencia comprobable no es necesaria, pero se pondrán a prueba conocimientos básicos antes de ofrecer contrato.

Lia
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Son una empresa dedicada a la Distribución de recambios para vehículos industriales. Disfruté trabajando aquí y es un gran trampolín para otras empresas. Aprendí mucho trabajando aquí y lo recomendaría a cualquiera que quisiera comenzar con un puesto con posibilidades de ascenso.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Recambios industriales moleon ?

Recambios industriales moleon Preguntas frecuentes