Recambios lopez fuengirola

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Recambios lopez fuengirola

3.8

¿Trabaja Recambios lopez fuengirola también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Recambios lopez fuengirola?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Algunos usuarios han tenido malas experiencias y decepciones con Recambios Lopez Fuengirola, especialmente en relación con la atención al cliente y el precio de las piezas vendidas. Sin embargo, otros usuarios han tenido una experiencia positiva, mencionando un buen equipo de trabajo y un salario decente. ¿Has experimentado algún problema en la atención al cliente o en el precio de las piezas en Recambios Lopez Fuengirola? ¿Crees que la empresa se preocupa por sus empleados?

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

No es una tienda de motocicleta

Lieuwe Jan van der Helm

Es una tienda de motocicleta

¿Existe un puesto de pintor de coches en Recambios lopez fuengirola?

Lieuwe van der Helm

No idea

Muy bueno

Lieuwe van der Helm

Muy bien

Muy bueno

Yo encanta

Dunixi

Puedes ser un poco más especifico en tu comentario? quisiera que detallarás tu experiencia...

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

(eliminado por el administrador) Me atendieron bien, pero al llegar a casa y comparar la pieza que me habían vendido. Me cobraron el doble de su valor.
Al ir al preguntar si se habían confundido en el precio. Me tomaron por tonto, internet es interne me dijeron. Serán (eliminado por el administrador) espero no tener que ver nunca más.

Auden

Wao... ¿pero a qué se referían con lo de internet? es una lástima que te hayan cobrado un sobreprecio.

Que es el nick
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Tras las decepciones y malas prácticas llevadas a cabo en las instalaciones de Recambios López (Mijas) en la fecha indicada, decidí solicitar la hoja de reclamaciónes y poner una reclamación en Consumo. He aquí la reclamación.

En Fuengirola a 23 de agosto 2021.
Distinguidas Sras. y Sñres: Por mediación del presente decepcionado por los acontecimientos pongo ésta reclamación debido a la decepción y malas experiencias hechas, a la recogida de mi moto. Comentar y dejar claro que he llevado mi moto por primera y última vez a esos talleres. Llevé mi moto marca Keeway 125 TXS para que repararan una pequeña perdida de aceite que tenía y aún sigue teniendo debido a la (eliminado por el administrador) que han llevado a cabo esos chapuceros maliciosos.
Bien púes, debido a que ése concesionario es representante oficial de la marca, les lleve mi moto con mi mejor intención.
Llegado a éste punto y dicho ésto comento los acontecimientos. Tras concertar una cita previa con el recepcionista en Recambios López Fuengirola, lleve mi moto en la fecha acordada haciéndole entrega de la moto en perfecto estado y con el depósito lleno al recepcionista.
Una semana más tarde, me llamó el recepcionista para que fuera a recoger la moto presuntamente ya reparada. Bien púes, no solo hicieron lo que no debían, sino que no habían reparado la avería cambiando un retén que estaba en perfecto estado y cobrándome casi 38€. Por un trabajo que yo no había solicitado, dejando sin reparar la avería mencionada, perdiendo aceite por la misma zona, así como por otras partes que antes no perdía. Además habían manipulado la moto en distintas puntos, donde nadie los había llamado. Entre otras cosas me habían manipulado el relentin y la manilla o empuñadura del acelerador, cosas que ni lo solicité, ni tenían porque haber hecho nada. Ademas y debido a la manipulación estuvo la moto despidiendo y despide un fuerte olor a gasolina. Como mencionado valga la redundancia pierde aceite por otras partes que antes de su intervención no perdía.
Para mi gran decepción, cuando salí del taller, tras recorrer unos 500m. me empezó a dar tirones, hasta que finalmente se paro. Tras bajarme de la moto para ver si podia ver alguna anomalía, comprobe entre otras cosas el estado del deposito, el cual yo había llenado antes de entregarle la moto al recepcionista en la puerta del concesionario. Enojado y no dando crédito a lo sucedido pase por el concesionario para reclamar los daños. Minutos más tardes apareció el recepcionista con el presunto mecánico que había trabajado en mi moto. Tras verificar la pérdida de aceite, éste me pidió dejar allí la moto para nuevamente meterle mano, a lo que le dije que solo tocaba mi moto ante mi presencia. Éste respondió que no, que yo no podia estar dentro del taller, respondiendo a su afirmacion, le comenté mi decepción. Como comentado valga la redundancia, éste no sólo habían cambiado lo que no tenían que haber tocado, sino que me habían vaciado el depósito de la gasolina, por lo cual no fiandome de ellos, dadas las circunstancias dejaron de inspirarme confianza. Así que le respondi que si yo no estaba presente no ponía nadie una mano encima de mi moto. Como no podia ser de otra manera el mecánico no quiso que yo estuviera presente mientras esté intentaba nuevamente convencerme para poder hacer en mi motón sus (eliminado por el administrador) y sus malintencionados pinitos. Dadas mis malas experiencias me negué rotundamente a dejarla allí sin mi supervision para evitar que hicieran nuevas (eliminado por el administrador) a saber cuál podia ser la o las nuevas ingratas sorpresas, como comentado le respondi al mecánico ante la presencia del recepcionista que si yo no podía estar presente que se quedarán con el dinero pagado pero que ami como cliente me habían perdido para siempre. Entre tanto me están apareciendo vicios ocultos, estoy de verdad muy decepcionado por estos señores y este taller también. Éste taller de Recambios López es otro de los talleres que denomino NO DE CONFIANZA.
Nota: Con anterioridad antes de llevar la moto a reparar pese a ser obligatorio el uso de la máscarilla dentro del taller había un vendedor de moto sin mascarillas, al cual tras llamarle la atención, éste se comportó de forma arrogante y mientras se negaba a usar la máscarilla dentro del espacio cerrado del concesionario, tuvo que ser reprimido e invitado a ponérsela por otro de los compañeros allí presente.
Dadas las circunstancias y pese a todo, solicito el importe pagado a fin de no ser más (eliminado por el administrador) por la intervención de estos mal intencionados chapuceros. Dicho ésto solicito el importe pagado. Y para que conste dejo constancia de mis malas experiencias en estas instalaciones a través de una hoja de reclamacion.

Albert

Hola amigo, lo importante de todo esto es que dejaste tu queja, espero que solucionen lo más pronto posible la problemática que presentaste ¿has recibido alguna respuesta después de todo?

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

En Fuengirola a 23 de agosto 2021.
Distinguidas Sras. y Sñres: Por mediación del presente decepcionado por los acontecimientos pongo ésta reclamación debido a la decepción y malas experiencias hechas, a la recogida de mi moto. Comentar y dejar claro que he llevado mi moto por primera y última vez a esos talleres. Llevé mi moto marca Keeway 125 TXS para que repararan una pequeña perdida de aceite que tenía y aún sigue teniendo debido a la chapuza que han llevado a cabo esos chapuceros maliciosos.
Para mi gran decepción, cuando salí del taller, tras recorrer unos 500m. me empezó a dar tirones, hasta que finalmente se paro. Tras bajarme de la moto para ver si podia ver alguna anomalía, comprobe entre otras cosas el estado del deposito, el cual yo había llenado antes de entregarle la moto al recepcionista en la puerta del concesionario. Enojado y no dando crédito a lo sucedido pase por el concesionario para reclamar los daños. Minutos más tardes apareció el recepcionista con el presunto mecánico que había trabajado en mi moto. Tras verificar la pérdida de aceite, éste me pidió dejar allí la moto para nuevamente meterle mano, a lo que le dije que solo tocaba mi moto ante mi presencia. Éste respondió que no, que yo no podia estar dentro del taller, respondiendo a su afirmacion, le comenté mi decepción. Como comentado valga la redundancia, éste no sólo habían cambiado lo que no tenían que haber tocado, sino que me habían vaciado el depósito de la gasolina, por lo cual no fiandome de ellos, dadas las circunstancias dejaron de inspirarme confianza. Así que le respondi que si yo no estaba presente no ponía nadie una mano encima de mi moto. Como no podia ser de otra manera el mecánico no quiso que yo estuviera presente mientras esté intentaba nuevamente convencerme para poder hacer en mi motón sus chapuzas y sus malintencionados pinitos. Dadas mis malas experiencias me negué rotundamente a dejarla allí sin mi supervision para evitar que hicieran nuevas chapuzas, a saber cuál podia ser la o las nuevas ingratas sorpresas, como comentado le respondi al mecánico ante la presencia del recepcionista que si yo no podía estar presente que se quedarán con el dinero pagado pero que ami como cliente me habían perdido para siempre. Entre tanto me están apareciendo vicios ocultos, estoy de verdad muy decepcionado por estos señores y este taller también. Éste taller de Recambios López es otro de los talleres que denomino NO DE CONFIANZA.
Dadas las circunstancias y pese a todo, solicito el importe pagado a fin de no ser más estafado por la intervención de estos mal intencionados chapuceros. Dicho ésto solicito el importe pagado. Y para que conste dejo constancia de mis malas experiencias en estas instalaciones a través de una hoja de reclamacion.

JONI
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Recambios lopez fuengirola es una muy buena empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
En Recambios lopez fuengirola hay bono: de equipo.
Recambios lopez fuengirola debería mejorar: Cantidad de trabajo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
MUCHO TRABAJO, PERO PAGAN BIEN Y CUIDAN DE SUS EMPLEADOS

cristina
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Mucho gusto, mi nombre es Cristina, deseo trabajar en su empresa ocupando el puesto de vendedora; poseo experiencia en el sector y sé hacer muy bien mi trabajo; así que si hay lugar para mí en su compañía, no duden en contactarme.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Recambios lopez fuengirola, empresa con mas de 75 años ofreciendo servicios profesionales para moto. ubicada en el centro de la ciudad, lo que facilita el acceso de los clientes como del personal, se puede acceder ya sea por coche, transporte publico o incluso a pie, de igual manera se puede contactar por los números de contacto que aparecen en la pagina o un correo electrónico.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Recambios Lopez
Me parece una muy buena empresa, con excelentes encargados amabilidad al 100% , es una empresa dedicada al Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, soy comercial en las instalaciones y todo lo que se es gracias a mis jefes y eso lo valoro mucho.

El hijo del jefe y el dueño se ríen en tu propia cara.

pableras

¿Por qué piensas eso? ¿Ya no es posible tener buenas relaciones en el trabajo?!!

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Cuento con 3 años de experiencia trabajando como vendedor en una gran cantidad concesionarios a lo largo de toda la región de Mijas. Estoy buscando un nuevo ambiente laboral y en donde pueda explotar al 100% mis cualidades. Pienso que Recambios lopez fuengirola es la empresa que buscaba, debido a la gran cantidad de comentarios positivos por parte de sus trabajadores. ¿Tienen algún puesto disponible?

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Una empresa top por su excelente trato a los empleados. En Recambios Lopez creen en el bienestar de los empleados; saben que tenerte feliz es sinónimo de buen rendimiento y constante motivación. Por lo tanto, los beneficios y libertades que te ofrecen son muy difíciles de conseguir hoy en dia. Un empleo que por mucho tiempo me dio buena estabilidad económica y experiencia invaluable como vendedor de repuestos.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Recambios lopez fuengirola
En general mi valoración es positiva en cuanto a la empresa, trabaje durante tres años en la venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios y se ganaba mucha pasta y había un ritmo laboral muy cómodo.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

La empresa dedicada a la venta de recambios ofrece trabajo por lo general a personas con experiencia en administración y conocimiento para el área de mostrador, cuenta con seguimiento, buen salario y horario flexible

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Recambios Lopez
Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. El trabajo en equipo fluye con compromiso, dinamismo, respeto y esfuerzo por aportar y aprender. Buen salario y un horario de lunes a viernes muy cómodo. Ya tengo más de 3 años en esta empresa y todo genial como comercial.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Recambios Lopez (Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios). Trabaje muy cómodo en donde mi experiencia en esta empresa ha sido muy satisfactoria, el trabajo en equipo me ha enseñado mucho y lo considero esencial a la hora de crear buen ambiente de trabajo ademas de una buena paga en mi cargo ( distribuidor) muy recomendable la empresa.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Recambios lopez fuengirola se encuentra en Mijas y se dedica al comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, además realizan el mantenimiento y reparación de motocicletas, de sus repuestos y accesorios, me interesa colaborar en la empresa, para el área de mantenimiento de vehículos ¿me podrían decir los requisitos que requiero para incorporarme?

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

He aprendido mucho durante el tiempo que estuve en esta empresa hay buen ambiente de trabajo .Hay turnos de trabajo yo tenia de mañana fijo (así he estado muchos años) por lo que he podido conciliar mi tiempo libre con la familia.En general el trato con lo compañeros era muy bueno y con los jefes también. En general muy contento de poder haberme desarrollado personal y profesionalmente durante el tiempo que estuve en esta empresa.

¿El sistema de transporte de Mijas ha incorporado la inteligencia artificial para hacer más eficiente el traslado de los trabajadores de su vivienda a la empresa?

¿Qué empresa de Mijas está posicionada en 4?

¿Recambios lopez fuengirola se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de coronavirus?

¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Recambios lopez fuengirola? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Recambios lopez fuengirola busca personas para el cargo de Recepcionista De Taller.

Recambios lopez fuengirola Preguntas frecuentes