Recambios los paquiros

Automotor
Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con Recambios los paquiros no está verificada

Opiniones Recambios los paquiros

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Recambios los paquiros.

4.5
100% de las personas recomiendan

¿Qué tal el ambiente en Recambios los paquiros?

¿Qué quieres saber sobre Recambios los paquiros?

Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Espíritu moteros , me ayudaron en buscar 2 espejos para mí Royal enfield clásica , la misma tarde los recoji en la tienda , y a mejor precio que internet , fabuloso recomiendo

Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Espíritu motero , me ayudaron en buscar 2 espejos para mí Royal enfield clásica, la misma tarde estaban listos para recogerlos en la tienda , y a mejor precio de internet ! Fabuloso, lo recomiendo.

Gael

Esa es la actitud que estoy buscando... A donde llevas luego los espejos a instalar? Lo haces tu mismo?

Sherpa78

Por suerte se algo de mecánica general (fábrica ) , como apretar 2 tornillos , nada de otro mundo

Gael

Genial ¿Qué otros recambios habéis logrado encontrar aquí con facilidad?

Sherpa78

Hace años compré unas bujías para bultaco , que suerte , nadie las tenia

Gael

Que bueno que conseguís recambios que en otros sitios no encontráis ¿Sabéis qué tal es la atención de la gente del taller?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

La empresa se funda el 8 de Septiembre de 1961, por Francisco Cuevas Moreno y Francisco Roca Gómez (Los Paquiros). En la actualidad, la dirección de la misma sigue a cargo de familiares directos y su objetivo es, seguir ofreciendo el mejor de los servicios a todos los clientes que depositan la confianza en el establecimiento. Nuestra pasión es la moto. Me ofrecen promociones internas ya que cada 6 meses realizan evaluaciones al mejor empleado.

¿Qué tipos de beneficios no monetarios recibes como empleado en Recambios los paquiros, y cómo crees que estos contribuyen a la atracción y retención de talento en Mijas?