Calificación 4.4/5
Automotor
Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Recambios Multifrenos no está verificada

Opiniones Recambios Multifrenos

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Recambios Multifrenos.

4.4
75% de las personas recomiendan

¿Qué tipo de servicios ofrece Recambios Multifrenos? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Recambios Multifrenos?

Lia
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Recambios Multifrenos
Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Esta compañía me ha ofrecido crecimiento tanto como profesional, como personal, es un constante aprendizaje, Recomiendo mucho .

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Recambios Multifrenos
Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. El gerente es solidario y siempre se asegura de que esté bien y no esté demasiado estresado, siempre quiere lo mejor para los clientes, pero también para su personal, recomendable.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Recambios Multifrenos
Durante el periodo de trabajo en la empresa todo ha sido magnífico, el trato increíble, me han enseñado muchísimas cosas, nos dedicamos al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor y tenemos buenos horarios.

En tu opinión, ¿es Recambios Multifrenos un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.