Donostia / San Sebastián
CIF: A20069225 Teléfono: +34 943 89 55 90
Automotor

Opiniones Recambios Nafer

¿Puedo trabajar de forma remota en Recambios Nafer?

¿Qué quieres saber sobre Recambios Nafer?

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Ha llegado a mis oídos una información sobre la empresa Recambios Nafer, la cual realiza un proceso de contratación basado en una serie de entrevistas personales, luego los que sean aceptados seran sometidos a prueba por menos de 4 meses con el cual se consigue in puesto fijo.

dee
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Tengo entendido que Recambios Nafer se encarga netamente de realizar cambios automotrices ¿Alguien puede asesorarme para tener comunicación directa con la empresa? ¿Quisiera saber que condiciones laborales exige la compañía para sus futuros trabajadores?

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Recambios Nafer
Es una empresa la cual respeta bastante los derechos de los trabajadores, trbajo en el comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres, soy comercial y tengo estabilidad y altas remuneraciones.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Trabajo en esta empresa nen donde distribuimos recambios y accesorios para vehículos. Trabajo con ellos como dependiente de tienda y el horario de trabajo es cómodo, con horas de comida libres a mis disposición

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Recambios Nafer
Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Empresa impresionante para trabajar. Maravillosos beneficios Espacio para el avance. Increíble soporte. Gran ambiente de trabajo y la paga es competitiva. es genial trabajar para ellos en el cargo de comercial ( buen pago).

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Hola buenas noches, quiero compartirles mi experiencia trabajando con Recambios Nafer. El ambiente laboral es agradable y la paga muy buena. Aquí he aprendido mucho sobre el área administrativa de la empresa y lo concerniente a ventas.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

La compañía de Recambios Nafer ubicado en Donostia / San Sebastián se dedican al comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres, me interesa trabajar allí ya que vi algunas opiniones y comentan que la empresa ofrece estabilidad laboral, ¿será conveniente que envíe mi CV?

Son numerosos los comentarios que refieren a Recambios Nafer en Donostia / San Sebastián como una empresa referente en automotor .

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia?

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Recambios Nafer y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Recambios Nafer Preguntas frecuentes