Recambios Pomauto

Calificación 3.4/5
C/ Europa, 1, Valladolid, 47009, (Valladolid)
Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones Recambios Pomauto

3.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Recambios Pomauto?

¿Qué quieres saber sobre Recambios Pomauto?

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Trabaje en este sitio un tiempo, fue muy agradable contar constantemente con un clima de trabajo tranquilo, en donde el contacto con los superiores en todo momento fue el mas favorecedor, ademas la empresa me recompenso con un salario excelente y me garantizo un espacio de trabajo cómodo.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Me agrada en esta empresa el ambiente que se da todos los días. Además se que puedo contar con excelentes beneficios, como altas pgas y la mayoría de las veces te permiten horarios flexibles, compartiendo así más tiempo con mi familia.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Ya trabajo en Recambios Pomauto y la verdad todo bien, hago la venta de la mercancía, atención a los clientes, gestiono los pedidos, mantengo todo el espacio en orden, presento presupuestos a clientes, la verdad es que cada mañana voy con mucho animo por el entorno tan positivo que se respira gracias a su gente.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Ofrecen piezas para todas las marcas y modelos del mercado. Pertenecen al grupo AD y son distribuidores oficiales de Bosch, Luk, Ina y Fag. ¿Sabéis si pueden necesitar a una persona especializada en el sector para asesorar a los clientes?

¿Qué piensas de la empresa Recambios Pomauto como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Recambios Pomauto Preguntas frecuentes