Recambios quasar

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Recambios quasar

3.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Recambios quasar?

¿Qué quieres saber sobre Recambios quasar?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Muy malos materiales.. no comprar este tipo de recambios. Son de muy poca durabilidad

Matías

Sabeis de que pais los traen? Todo depende tambien de la marca de coche que teneis. Que coche tienes??

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

A la Venta al por mayor de recambios para vehículos ligeros e industriales, es el trabajo que deben desempeñar los empleados acá. Esta empresa se ubica en Calle Freixo, 13 - BJ, vigo, 36204 , Pontevedra, es un lugar de fácil acceso.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Buena atención y buenos productos relacion calidad-precio

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Mi experiencia es la mejor de rodas, tengo varios años en el mercado como Fabricante de autopartes. Busco trabajo acá porque he escuchado que el ambiente es muy acogedor y agradable, además que el sueldo es muy bueno.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Me llamo Pau, y actualmente estoy buscando información sobre la empresa Recambios quasar; me preguntaba si la empresa cuenta con un seguro médico para sus trabajadores, así como si se les ofrece algún tipo de beneficio relacionado con la salud.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Recambios quasar, City: Vigo es una empresa dedicada a la venta de motores de arranque, alternadores y accesorios para automóviles, consta de un personal calificado permitiendo al cliente seguridad, es un ambiente de cordialidad, con una buena remuneración económica.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Los Recambios quasar en Vigo se dedica al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Los clientes escogen esta empresa por la asesoría y confianza que le brindan los empleados, lo que se refleja en las buenas ventas de a compañía cada semana. Los trabajadores son gente agradable que sabe tratarse con respeto. Además, se alejan de los chismes y habladurías mal sanas porque saben que eso al final solo es contraproducente.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Extraordinario fabricante de autopartes en Vigo. El personal es sumamente atento, responsable y con experiencia. La jornada de trabajo es a tiempo completo, contando con un salario muy elevado y siempre puntual. Recomiendo éste empleo al 100%.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Recambios quasar es una mediana empresa dedicada a la venta y distribución de repuestos y accesorios para auto. Si tienes experiencia con la mecánica y ventas, esta empresa es un excelente lugar para poder trabajar dentro del ámbito automovilístico.

¿Qué tipo de beneficios se obtienen al trabajar en Recambios quasar? Sería útil indicar algunos.

Hola, he recibido una oferta laboral en Recambios quasar quisiera saber si son una empresa que cumple con los beneficios de ley, pues en el pasado trabajé para una empresa que no respetaba mis derechos.

Estoy pensando si hay algunos puestos libres en Recambios quasar

¿Recambios quasar les paga el salario completo durante coronavirus?

¿Tenéis algunas opiniones nuevas acerca del trabajo en Recambios quasar ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Recambios quasar Preguntas frecuentes