Recambios San Jose

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Recambios San Jose

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Recambios San Jose?

¿Qué quieres saber sobre Recambios San Jose?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Recambios San Jose trabaja en el comercio al menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres, estos obtiene de forma gratuita estos elementos que puede vender a parte, de otra manera también tienen un repotenciación que el sueldo.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Una empresa extranjera distinguida que se conoce por su alta responsabilidad y honestidad con todos y cada uno de sus clientes,la verdad es que se me ha hecho bastante agradable el trabajar para esta empresa han sido súper buenas conmigo he tenido grandes beneficios gracias a ellos.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Recambios San Jose es una empresa especializada en venta de recambios de automóvil de variadas marcas. Trabajo desde hace siete meses en este lugar y me he encontrado con un buen ambiente y beneficios que vienen bien. El equipo de trabajo es grande y responsable, se dividen las tareas y todos colaboran! Recomiendo el trabajo en esta empresa

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hola buenas tardes Trabajar con Recambios San Jose fue una de las buenas experiencias Lo que más me gustó los compañeros que siempre tuve un ambiente genial y ameno, agradable y Mucho mejor que aprendí muchas cosas en accesorios de vehículos. Un salario arriba de los medios.Lo recomiendo.

Aguardamos referencias nuevas acerca de Recambios San Jose , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

Recambios San Jose Preguntas frecuentes