Calificación 4.2/5
Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Recambios y accesorios cantabricos

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Recambios y accesorios cantabricos?

¿Qué quieres saber sobre Recambios y accesorios cantabricos?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo en el área de ventas y mi experiencia aqui ha sido maravillosa. He aprendido mucho desde que me inicie, cuento con compañeros muy proactivos y llenos de entusiasmo, dispuestos a trabajar en equipo, buen ambiente muy agradable y ameno. Percibo buen sueldo, mas comisiones por ventas concretadas.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Estaba de visita en esta tienda cuando vi el anuncio con la vacante para trabajar en el área de ventas, luego de dar una vista rápida decidí postular y en muy poco tiempo ya formaba parte del equipo de trabajo, no imaginaba que me sentiría tan cómodo en este trabajo y tan a gusto con las condiciones generales pero afortunadamente es así y por eso los recomiendo.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Recambios y accesorios cantabricos
Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Si te gusta la administración te encantará trabajar aquí. Para los 8 meses de trabajar aquí, fue una experiencia muy agradable y aprendí mucho. Ser más rápido para estar enfocado y no desordenar una orden, mi cargo fue de administrativo buena gestión y buen pago.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Recambios y accesorios cantabricos
Empresa dedicada a la compra venta al por mayor y menor de piezas y recambios de vehiculos yautomoviles, mi hermano es mecánico, y trabaja acá, le va muy bien, tiene buen salario, y buenas prestaciones.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Recambios y accesorios cantabricos? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Recambios y accesorios cantabricos Preguntas frecuentes