Recanvis manacor

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Recanvis manacor

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Recanvis manacor?

¿Qué quieres saber sobre Recanvis manacor?

aitor
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabaje en el piso de ventas de Recanvis manacor, es un buen establecimiento para laborar, como ya han descrito antes los gerentes mantienen un ambiente de trabajo, ademas los salarios son justos y también se cuenta con beneficios adicionales, buen empleador.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

RECANVIS MARTORELL
Es una empresa llena de vida, donde la coordinación y el trabajo en equipo es primordial para garantizar el buen trbajo, me dedico al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor y tengo un gran compañerismo.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Recanvis fue mi primero trabajo y hasta ahora el mejor. Los gerente eran asombroso y se volvieron buenos amigos. El gerente del establecimiento era asombroso y daba la cara por los empleados cuando teníamos que lidiar con clientes difíciles. Lo recomiendo ampliamente.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

En Recanvis Manacor, empresa de piezas, accesorios y repuestos para vehículos, el ambiente y cultura de trabajo es excelente. Fenomenal equipo de trabajo, siempre buscando la excelencia. Los valores de la compañía se viven en cada trabajador.

René
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

RECANVIS MARTORELL se encarga de todo tipo de recambio, accesorios, herramientas y maquinaria para el automóvil. Ahorita se encuentran buscando dependiente de tienda, necesitan un empleado motivado. Alguien podría dejar algún comentario respecto a como es el ambiente laboral en la empresa?

¿Sigue funcionando bien la empresa Recanvis manacor ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Recanvis manacor. Buscan un RECAMBISTA AUTOMOCIÓN. ATENCIÓN AL CLIENTE..

Recanvis manacor Preguntas frecuentes