recasa obras y reformas

Avd Juan Carlos I 13 Alcalá de Henares, Madrid

Opiniones recasa obras y reformas

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de recasa obras y reformas?

¿Qué quieres saber sobre recasa obras y reformas?

Mariona
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Esta empresa brinda servicios de reconstrucción para aquellas estructuras que hayan sufrido algún siniestro. Quiero saber sobre el horario de los albañiles ya que estoy indagando sobre el horario laboral de esta empresa porque a mi papá le gustaría trabajar aquí, ¿cuáles son los días de descanso que da la empresa?

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Recasa es una empresa que se especializa en el análisis y recuperación de siniestros graves para compañías de seguros y particulares. Por lo que he visto, los empleados se mantienen en constante aprendizaje dando paso a obtener grandes oportunidades para desarrollarse en su campo y trabajando en obras que siempre dejan buenas referencias con personas o contactos importantes, no estoy segura si ofrecen cursos formativos pero tengo entendido que los empleados están sumamente motivados con la idea de tener una posibilidad de ascender de puesto dependiendo tanto de sus esfuerzos como de sus conocimientos.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Mi tiempo en esta empresa me brindó una gran experiencia laboral. Fui parte de un programa de becarios que combinada networking con interacción con los empleados y otros pasantes para lograr una experiencia de trabajo real muy buena llena de aprendizaje.

Se comenta la apertura de vacantes para personal con experiencia para trabajar como albañil en recasa obras y reformas

¿recasa obras y reformas mantiene los precios antes de COVID-19?

recasa obras y reformas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Albañil

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en recasa obras y reformas? Escribe tu opinión acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

recasa obras y reformas Preguntas frecuentes