Recauchutados Del Cantabrico

CIF: A33820416 Teléfono: +34 985 32 87 01
Calificación 3.1/5

Opiniones Recauchutados Del Cantabrico

3.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Recauchutados Del Cantabrico?

¿Qué quieres saber sobre Recauchutados Del Cantabrico?

adriana
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Es una empresa en donde hay infinidad de actividades por hacer y que ademas tiene un muy buen departamenteo de recursos humanos, por lo cual ellos cuidan que todos los empleados esten siempre conformes.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Un trabajo bastante interesante y muy bien pagado sin dudas, el sueldo que me ofrecen es totalmente suficiente para todos mis gastos. Además, cuento con muy buenos compañeros de trabajo que están siempre atentos y dispuestos a ayudarme sí lo necesito

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Recauchutados Del Cantabrico
Fábrica de recauchutado de neumáticos. Días bastante rítmicos e intensos, pero presentes empleados y gerentes. Cultura corporativa y desafío son palabras presentes. Equipo directivo en la cima, posibilidad de cambio rápido y empleados agradables, os recomiendo.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Empresa comercial dedicada a la fabricación de materiales para recauchutar neumáticos. Venta de neumáticos reparados con excelentes precios y calidad. Ventas de neumáticos en general. El personal que laboramos en esta fábrica lo hacemos con el compromiso que pone por delante la reputación de la empresa y nuestro trabajo. Es un buena plaza laboral y estamos buscando personal para taller con experiencia o ganas de aprender un oficio.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Recauchutados Del Cantabrico dedicados a la fabricación de neumáticos y cámaras de caucho; reconstrucción y recauchutado de neumáticos. Era un trabajo bastante bueno, fácil de mantenerse, con horarios flexibles y un servicio genial. Se nos proporcionó descansos de 30 min , trabaje como operario buen pago, recomendable.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Empresa dedicada a la fabricacion de neumaticos recauchados, el cual ofrecen condiciones de un neumático convencional y con ahorros de hasta un 35% en su precio de venta.
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿que ventajas se reciben por laborar en la empresa y que experiencia se necesita para laborar en ella?

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Recauchutados Del Cantabrico? Los usuarios esperan tu comentario.

Recauchutados Del Cantabrico Preguntas frecuentes