Recaver

Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones Recaver

3.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Recaver? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Recaver?

María Fernandez
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Se venden muy bien pero el resultado no es lo esperado.
Trato muy desigual entre pacientes aunque con el mismo precio para todos.
Poco flexibles y no aceptan la opinión del cliente.
No lo recomendaría.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Hoy ha sido un día muy bueno, por casualidades de la vida o del destino supe de Recaver una clínica dental que está formada por especialistas en cuidados bucales en la provincia de Valladolid. Estoy en posible entrevista, me puse a indagar y ofrece un contrato a tiempo indeterminado a los ayudantes o auxiliares por seis meses, es bueno eso, el salario según entendí el mínimo pero que ocasiones se labora horas extras y por allí es bueno un poco más de ingreso.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Recaver es una clínica de especialidades odontológicas, cirugía maxilofacial, ortodoncia e implantología. Su trayectoria y experiencia la hacen referente en Valladolid. Sus empleados comentan que tienen buen ambiente de trabajo, amable y respetuoso, además de salarios justos. Hay oportunidades de aprender, con la asistencia voluntaria a los especialistas en las intervenciones, de manera de optar a mejores oportunidades como higienista bucal.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Me encontré con una vieja amistad y me contaba de Recaver una clínica dental en Valladolid que cuenta con un área de Cirugía Oral y Maxilofacial. Me recomienda que envié mi currículo, se presenta buen clima organizacional, beneficios, ubicación, jornada laboral de lunes a viernes desde las 9:00am a las 14:00pm y de las 16:30pm hasta las 20:00pm, algunas jornadas nocturnas y fines de semana descanso.

Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Precio de un empaste de muela

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Ultimo empleo que tuve como ayudante en una clínica dental, llegaba todos los días a realizar mis labores y siempre un problema, casi que desde el 4to día de trabajo no había manera de llevarla bien entre compañeros, mucha rivalidad, decidí retirarme, me comentaron de Recaver una clínica dental con 28 años de experiencia, envié mi CV, espero tener pronta respuesta, ¿saben si el salario es mínimo o un poco más?

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Recaver es una familia, donde creces como persona y como profesional. Fantástico clima laboral, sueldo y personal. Se mantiene una comunicación grandiosa por parte de los trabajadores. Recomiendo esta empresa si trabajas en actividades sanitarias.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Recaver. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

¿Saben si en Recaver los trabajadores tienen turnos navideños durante el mes de diciembre?

¿Los empleados de Recaver pueden mantener una distancia en el trabajo?

Recaver Preguntas frecuentes