Reche - Perruqueria d'autor

Gran Vía de Carles III, 98, 08028 Barcelona, España
CIF: J63619324 Teléfono: +34 934 90 13 18
Cuidado de la salud

Opiniones Reche - Perruqueria d'autor

¿Qué tal el ambiente en Reche - Perruqueria d'autor?

¿Qué quieres saber sobre Reche - Perruqueria d'autor?

samira
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Reche - Perruqueria d'autor es un salón de peluquería, pedicura, masajes, belleza y estética que dispone de amplias instalaciones y personal profesional. Los empleados de este salón tiene horarios de trabajo flexibles de lunes a viernes desde las 9:30 hasta las 19:00h, los sábados de 9:00 a las 14:00h y los días domingos libres.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Presente por este medio, comparto mi situación que es la de secar, lavar y pintar el cabello desde hace más de 3 años tengo conocimientos también en mascarillas naturales. Supe de Reche - Perruqueria d'autor una Peluquería muy reconocida en la gran provincia de Barcelona, me preguntaba ¿Es cierto lo que se dice de finales de mes? En comentarios por redes aseguran que habrá un proceso de selección, lo pregunto porque estoy muy necesitada del empleo.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Esta peluquería es todo un estilo de vida y un lugar en donde los clientes van a relajarse, siempre los empleados hacen sentir a todos los clientes como si estuvieran en un spa o en un lugar para olvidarse de todos sus problemas.

¿Un padre de familia que trabaje en Reche - Perruqueria d'autor dispone de tiempo libre para sus hijos?

Si una persona esta buscando desarrollarse profesionalmente en el rubro cuidados de la salud trabajando en una empresa que ofreza buen sueldo y un ambiente laboral agradable, ¿debería mudarse a Barcelona para conseguir empleo?

¿Qué preparación académica es necesaria para trabajar en Reche - Perruqueria d'autor como peluquero?

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Reche - Perruqueria d'autor. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.

Reche - Perruqueria d'autor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluquero Estilista