Reciclados Almerienses 2005

Almería
Ingeniería urbana

Opiniones Reciclados Almerienses 2005

¿El salario medio en Reciclados Almerienses 2005 depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Reciclados Almerienses 2005?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Reciclados Almerienses 2005
Valorización de materiales ya clasificados.Muy buen salario,tiempo libre y oportunidades de crecer.Me hubiera gustado quedarme mas tiempo allí . Ha sido el mejor empleo que he tenido hasta hoy ( administrativo)

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Esta empresa más que un trabajo, ofrece un objetivo y un motor de vida, no estás sólo ofreciendo un servicio sino ayudando a que el mundo sea un lugar más sano. Todos los empleados nos sentimos satisfechos y contentos de formar parte de su gran equipo

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Mi vecino trabaja con ellos desde el año 2009 y siempre nos ha dicho la importancia de esa empresa ya que ayuda en la reducción y erradicación de residuos peligrosos además que ayuda con la limpieza y el cuidado de los espacios. El comenta que se siente bien trabajar ahi ya que es como hacer una buena obra con el mundo y todos los que lo habitan

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Experiencia muy positiva en Reciclados Almerienses 2005 , gran equipo humano y gran equipamiento, Las funciones que realizo en la empresa son muy variadas, con lo que puedo ir aprendiendo cada día conocimientos nuevos. El salario estaba bastante bien.

¿Será cierto que en Reciclados Almerienses 2005 de Almería los salarios por jornadas completas son de 1500 € al mes?

¿El salario que reciben los empleados del cargo Peón reciclador es superior a 1200 € en Reciclados Almerienses 2005?

¿Cómo está la contratación en la empresa Reciclados Almerienses 2005 ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en Reciclados Almerienses 2005. Buscan un Soldador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Reciclados Almerienses 2005. Buscan un Peón Reciclador. Salario ofrecido 1200 €.

Reciclados Almerienses 2005 Preguntas frecuentes