Reciclados Caceres Sur

Ingeniería urbana
Calificación 3.8/5

Opiniones Reciclados Caceres Sur

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Reciclados Caceres Sur?

¿Qué quieres saber sobre Reciclados Caceres Sur?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Reciclados Caceres Sur es una grandiosa empresa que se especializa en la realización de las obras públicas para la implantación de centro de gestión de residuos de construcción y demolición. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de “Administrador de Empresas”, se que cumplo con los requisitos del puesto gracias a mi experiencia en este sector laboral. Por último, ¿Qué tipos de beneficios brindan? gracias de antemano.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Reciclados Cáceres Sur, se dedica a la recogida y reciclado de escombros y residuos de construcción y demolición no peligrosos, están habilitados para la gestión, retirada y desmontaje de materiales peligrosos en construcción y demoliciones en la provincia de Cáceres. Disponen de la más moderna flota de camiones y contenedores de obra de diferentes tamaños e infraestructura para el traslado de los escombros. Cuentan con contenedores de escombros de obra de 9 y 5 m3 de capacidad. A esta compañía le va de maravillas y me gusta trabajar con ellos. Tratan a la gente con respeto y la paga es buena. Mantienen sus promesas y nunca me han decepcionado. Me siento como si trabajara con mi propia familia.

¿Hay apreciaciones actuales acerca de las condiciones en Reciclados Caceres Sur ?

Reciclados Caceres Sur Preguntas frecuentes