GESTION Y EXPLOTACION DE SERVICIOS PUBLICOS EXTREMEÑOS

Mérida
Ingeniería urbana

Opiniones GESTION Y EXPLOTACION DE SERVICIOS PUBLICOS EXTREMEÑOS

¿Ha habido algún aumento reciente en GESTION Y EXPLOTACION DE SERVICIOS PUBLICOS EXTREMEÑOS?

¿Qué quieres saber sobre GESTION Y EXPLOTACION DE SERVICIOS PUBLICOS EXTREMEÑOS?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

En esta empresa especializada en la recogida y tratamiento de los residuos domésticos me siento muy cómoda porque las políticas de trabajo me favorecen en todo momento, de la misma manera me dan una buena paga y me facilitan un horario agradable.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Soy una persona profesional y me preparé para lo que soy ahora, pero cuando empecé en mis anteriores trabajos mis experiencias laborales no se tornaron buenas. Pero ahora me siento en paz trabajando en esta empresa dedicada
al Tratamiento y eliminación de residuos , y lo hago de corazón.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

GESTION Y EXPLOTACION DE SERVICIOS PUBLICOS EXTREMEÑOS (Tratamiento y eliminación de residuos principalmente domésticos). Excelente empresa, trabajan con seriedad y da la oportunidad de crecer en la misma yo trabajo como administrativo donde ya tengo mas de 9 meses y los tratos son geniales buena paga y ademas compañeros muy majos todo genial y recomendable.

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa GESTION Y EXPLOTACION DE SERVICIOS PUBLICOS EXTREMEÑOS. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

GESTION Y EXPLOTACION DE SERVICIOS PUBLICOS EXTREMEÑOS Preguntas frecuentes