Reciclados Del Automovil Juan

Calificación 3.6/5
OBRA SAN JUSTO, s/n 33300 VILLAVICIOSA. (ASTURIAS)
Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Reciclados Del Automovil Juan

3.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Reciclados Del Automovil Juan? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Reciclados Del Automovil Juan?

carol
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Como secretaria de la empresa Reciclados Del Automovil Juan (Desguaces y Automoviles Juan) me siento cómoda en trabajar en sus instalaciones, son eficientes, amplias, poseen una buena división para el sector administrativo y el mecánico, haciendo sus oficinas ideales para trabajar. La empresa brinda buena y puntual paga siempre y sus horarios flexibles me permiten seguir estudiando. Recomiendo mucho esta empresa, inclusive por lo que he visto sus herramientas y personal tecno-mecánico son muy eficientes y bien preparados.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Empresa del sector automovilístico, fundada en 1989, ubicada en la parroquia Maliaya de la Obra, comercializa con la compra, venta de vehículos, gestiones y accesorios, cuenta con un grupo dedicado de trabajo que es bien remunerado, ofrece todos los beneficios de ley.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Trabajé un tiempo en el área de resiclado, la verdad me gusto por el concepto digamos hipie, después me interesé en otros temas, la verdad el suelo es bueno y hay un excelente ambiente laboral, hay bonos.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Primeramente, como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleador.Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia. La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores. Los salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta en positivo.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

hay compañerismo buen ambiente procurábamos en la medida de lo posible siempre tenerlo limpio atender bien a los clientes dándoles la razón un que no la tuvieran siempre con el sobre aviso de la encargado, pero he estado a gusto con ellos es una de las mejores en mi vida laboral.

¿Cómo afectó virus al funcionamiento de Reciclados Del Automovil Juan?

¿Consideras que el empleo en Reciclados Del Automovil Juan fue un buen ascenso? Escribe tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Reciclados Del Automovil Juan Preguntas frecuentes