Reciclados Eco-box

PTDA CARRUS 192 - POLIGONO 1 (ELCHE)

Opiniones Reciclados Eco-box

¿Dónde se encuentra Reciclados Eco-box ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Reciclados Eco-box?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Reciclados Eco-box
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% , es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos, soy comercial en las instalaciones y me he desarrollado mucho.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Reciclados Eco-box
Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. Trabajo con ellos y ya van 10 meses, donde el ambiente es genial, buenos pagos en el área de ventas , y puedo agregar que la empresa es muy creativa en incentivos y buena metodología de trabajo muy contento en la empresa.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos, con personal activo, joven y trabajador, los cuales devengan salarios justos, mas otras compensaciones.Jornada laboral a tiempo completo, contamos con toda la maquinaria necesaria para cumplir los objetivos.

¿Qué contratos dominan en Reciclados Eco-box? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu comentario acerca de la empresa Reciclados Eco-box . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

Reciclados Eco-box Preguntas frecuentes