Reciclaje De Equipos Electricos Y Electronicos

Ingeniería urbana
Calificación 3.6/5

Opiniones Reciclaje De Equipos Electricos Y Electronicos

3.6

¿Qué aparatos electrónicos se pueden reciclar?

¿Qué quieres saber sobre Reciclaje De Equipos Electricos Y Electronicos?

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Reciclaje De Equipos Electricos Y Electronicos es una empresa netamente de reciclaje, el empleo que tengo acá incluye las labores de separación, reparación y clasificación de productos. La empresa paga muy bien. Tenemos un ambiente laboral agradable. Las instalaciones son amplias por lo que trabajamos cómodamente. Es una empresa de buena oferta laboral.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Reciclaje De Equipos Electricos Y Electronicos es una empresa que se dedica a reciclar productos eléctricos, para separar y recuperar los mismos. Es una empresa con una sede en Campo Real en donde laboro hace tres meses y me ha gustado mucho los procesos que tiene la empresa y de los cuales me encargo junto con el jefe de planta. Es una empresa comprometida y de buena paga salarial.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

He escuchado cosas muy positivas acerca de Recytel, estoy pensando seriamente en mandar mi curriculum a esta empresa ya que me han comentado que el aprendizaje y crecimiento profesional en Recytel son muy promisorios, ¿alguien sabe si la empresa está actualmente contratando?, os agradecería mucho la información, buen día.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Recytel es una compañia dedicada al reciclaje de artefactos electricos. Hoy en día con lo importante que es el reciclaje y el empleo efectivo de los recursos por el bien de nuestro planeta, les considero unos visionarios y ojala muchas empresas sigan el ejemplo de ellos y de su forma de trabajar

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Reciclaje De Equipos Electricos Y Electronicos
Es una empresa dedicada a la reparación y clasificación de materiales, soy secretaria en la empresa y estoy muy a gusto con mi experiencia, porque se trabaja con gente muy maja.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Empresa dedicada al reciclaje de productos eléctricos y tecnológicos. La empresa ofrece formación periódica a sus empleados acerca de las diferentes maneras de gestión de residuos y equipos electrónicos

¿Reciclaje De Equipos Electricos Y Electronicos funciona en el modo emergencia?

¿Reciclaje De Equipos Electricos Y Electronicos no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

Reciclaje De Equipos Electricos Y Electronicos Preguntas frecuentes