Opiniones Reciclajes Avi Mos

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:52:57 con un promedio de 5 estrellas
josefo rodo poligono

Reciclajes AVI nace en 1997 con el fin de llegar a ser uno de los almacenes de reciclaje más importantes de toda la comunidad gallega, siendo prioridad, la conservación y el compromiso con el medioambiente.

La actividad principal de Reciclajes AVI, es la recogida, transporte y valorización de residuos sólidos urbanos e industriales no peligrosos.

En la actualidad gestiona de todos los residuos no peligrosos. Estas autorizaciones permiten ofrecer a los clientes, la gestión integral de todos sus residuos; cartón, plástico, madera.

Ofrece Servicios de información sobre la normativa ambiental y la gestión y el tratamiento de los residuos urbanos e industriales no peligrosos. Servicios de asesoramiento y estudios pormenorizados de las necesidades puntuales y sectoriales de cada cliente.

Reciclajes Avi Sl ocupa la posición 37.490 en el Ranking de Empresas Nacional, la 819 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 202 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho".

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Reciclajes Avi ?