Reciclajes Avi

Ingeniería urbana
Calificación 4.5/5

Opiniones Reciclajes Avi

4.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Reciclajes Avi?

¿Qué quieres saber sobre Reciclajes Avi?

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Morada da empresa no piligono indústrial sigueiro

Karlis
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Estoy buscando trabajo ya que tuve que renunciar a mi último trabajo, en el que nunca me sentí cómoda con el ambiente laboral. Me encantaría poder aplicar para un cargo en este lugar, por lo que quisiera leer mas acerca del ambiente laboral con el que cuenta!

Pupi
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

En Reciclajes Avi la plantilla de personal se rige por jornadas laborales flexibles, de tiempo parcial y completo, lo que posibilita la realización del trabajo de manera eficiente y la combinación de éste con otras actividades.

daura
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Tengo experiencia en ventas comerciales por mas de tres años, necesito cambiar de empresa y estar en una donde exista un buen ambiente laboral y un buen trato, mi motivación mas que todo a la hora de entrar a un nuevo reto laboral es tener muy buena comunicación con mis compañeros y también una grata remuneración. ¿Alguien podría indicarme cómo es trabajar en esta empresa?

goku

personalmente ya que he trabajado alli,es una empresa vergonzosa laboralmente y solo decirte q tiene a su patron,es decir el jefe,q es de la epoca de franco un explotador,prepotente,un sobrado,tbn decirte q el hijo tiene una pulsera no tobillo....no me preguntes por q sera ,tbn q dejo embarazada a una becaria q a dia de hoy sigue trabajando alli ....y bastntes mas cosas q con eso creo q ya te valdria para saber como es la empresaun saludo!

ane
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

en varios puntos beneficiosos los empleados de Reciclajes Avi a manifestado que se sienten complacido por el buen trato de los líderes además de poder gozar de talleres buenos y edificantes en todos sus sentidos.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Reciclajes Avi
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, trbajamos en las actividades de valorización de materiales ya clasificados

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Necesita de personas que tengan el conocimiento acerca de Almacén de cartón y materias plásticas. Les queda únicamente 1 estrella que alcanzar, esto mediante las calificaciones que los empleados han dado al empleador, esto abre las puertas a pensar que verdaderamente la empresa cuenta con muy buena relación empleador y empleado. Por otra parte, Los salarios de la empresa son muy buenos, no cualquier empresa tiene buenos salarios, por lo tanto esto es un punto que se debería de tomar en cuenta para las personas que tienen interés en conseguir un empleo. Una empresa que tiene buenas ventas es más probable que tenga mejor disposición a pagar mejores salarios, o que pueda proponer mejores beneficios sociales para los empleados que están dentro de ella, y este ente no tiene ventas negativas, por lo tanto es una buena apuesta laboral ingresar a ella. Esta muy bien finaciera mente.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Reciclajes AVI nace en 1997 con el fin de llegar a ser uno de los almacenes de reciclaje más importantes de toda la comunidad gallega, siendo prioridad, la conservación y el compromiso con el medioambiente.

La actividad principal de Reciclajes AVI, es la recogida, transporte y valorización de residuos sólidos urbanos e industriales no peligrosos.

En la actualidad gestiona de todos los residuos no peligrosos. Estas autorizaciones permiten ofrecer a los clientes, la gestión integral de todos sus residuos; cartón, plástico, madera.

Ofrece Servicios de información sobre la normativa ambiental y la gestión y el tratamiento de los residuos urbanos e industriales no peligrosos. Servicios de asesoramiento y estudios pormenorizados de las necesidades puntuales y sectoriales de cada cliente.

Reciclajes Avi Sl ocupa la posición 37.490 en el Ranking de Empresas Nacional, la 819 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 202 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho".

¿Si una persona dejo de trabajar en una empresa por no contar con buen sueldo ¿puede ir a Mos y encontrar una empresa que ofrezca buen pago a los empleados?

¿Cómo es la prevención contra la epidemia en Reciclajes Avi?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Reciclajes Avi ?

Reciclajes Avi Preguntas frecuentes